Me he chivado a Yoigo de Seur ji ji ji

2.391 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues venia del trabajo conduciendo y me han llamado apra decirme que mañana me traian la tarjeta. Que si queria mañana o tarde y QUE TUVIERA EL DNI, MUY IMPORTANTE.


Le he dicho mi preferencia, pero que supiera que a mucha gente no se lo estaba pidiendo SEUR (no se is a todos, pero no quise meter la pata) y que se pasaba en muchos casos por el forro lo de los horarios.

me ha dado la gracias por decirselo y que se lo pasaba al departamento correspondiente, a ver si es verdad emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
hombre a mi me lo trajeron en el plazo acordado, y pedirme el dni no me lo pidio para comprobar que era yo, el repartidor me pidio que apuntara el dni al lado de la firma, eso debio de entender con lo que ponia de "Pedir DNI"...

salu2!!
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me izo escribir el dni donde la firma y el horario lo rspetaron.
 #4
Escrito   0  0  
Pues el mio cumplio el horario pero porque me lo llevo a la oficina, que al estar en zona de negocios empiezan los repartos por alli desde temprano.

Pero el DNI... le dejaron mi pedido al vigilante de la puerta, asi que...

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve que darles la direccion de la oficina para recogerlo personalmente, total que lo recogió mi jefe e iba a firmar él, me levante y le dije ¿pero no tengo que firmar yo? Pues como que le daba igual emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
yo lo pedi a partir de las 4 de la tarde y me lo trajeron a las 10 de la mañana emoticon desconcertado

soy de poble9, barna.
 #7
Escrito   0  0  
Los de seur por norma piden que la persona que lo reciba escriba el DNI y firma. O sello de empresa si se dispone.

Edito: El que reciba no tiene que ser la persona destinataria. Me tienen aceptado paquetes familiares con su DNI.
 #8
Escrito   0  0  
a mi si me lo pidieron xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
ami tampoco

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Pues venia del trabajo conduciendo y me han llamado apra decirme que mañana me traian la tarjeta. Que si queria mañana o tarde y QUE TUVIERA EL DNI, MUY IMPORTANTE.


Le he dicho mi preferencia, pero que supiera que a mucha gente no se lo estaba pidiendo SEUR (no se is a todos, pero no quise meter la pata) y que se pasaba en muchos casos por el forro lo de los horarios.

me ha dado la gracias por decirselo y que se lo pasaba al departamento correspondiente, a ver si es verdad emoticon sonrisa


DVTA.

Saludos.
Volver a Yoigo