No compraré moviles aquí hasta q Holly_One diga todos sus nicks!!!

8.242 90
 #1
Escrito   0  0  
Acaba de destaparse el escandalo. Holly_One, un usuario que se mete en todos los fragados y que critica hasta el mas minimo malentendido resulta que tiene creados varios nicks con el objetivo de lucrarse y trapichear en este foro para pagarse la letra de la hipoteca a costa nuestra. Este personaje es capaz de colarle a amigos suyos telefonos defectuosos con tal de ganarle algunas pelas, y ahora quiere quedar como el mas inocente, despues de utilizar DNI´s agenos para usarlos en portabilidades. Una verguenza! El tema esta en exigir todos los nicks que ha utilizado este personaje en este foro para conocer con quien estamos tratando
 #2
Escrito   0  0  
pero churrero, ¿tu no dejaste de comprar y vender moviles despues de que se destapara que vendias telefonos envueltos en papel de churros?

¿a que viene esta mierda de amenaza de que no compraras mas moviles aqui?

te pensaras que eres alguien importante hahahhahaha

es aJeno cateto



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #3
Escrito   0  0  
¡Voto a bríos! Yo no compraré ni un sólo artículo en este foro hasta que Scarlett Johansson sea mía.

He dicho.

[size=0]For the moon never beams, without bringing me dreams
Of the beautiful Annabel Lee;
And the stars never rise, but I feel the bright eyes
Of the beautiful Annabel Lee;
And so, all the night-tide, I lie down by the side
Of my darling—my darling—my life and my bride,
In her sepulchre there by the sea,
In her tomb by the sounding sea.
[/size]
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Abuelito dime tu
porque yo hasta aqui llegue
dime porque......emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2H6O
pero churrero, ¿tu no dejaste de comprar y vender moviles despues de que se destapara que vendias telefonos envueltos en papel de churros?

¿a que viene esta mierda de amenaza de que no compraras mas moviles aqui?

te pensaras que eres alguien importante hahahhahaha

es aJeno cateto


Jaja, ya estan los amiguitos dando leña. Me la trae floja. Me puedes llamar lo que quieras. De hecho, la gracia del papel de churros la sacó tu colega el estafador de Holly_One en el asunto de Ametyst, por el que se me llama estafador cuando le mande un movil perfecto pero sin su embalaje original. Se lo mande en una caja de Impextrom, pero no en papel de churros. Si quereis seguir con el chistecito no me importa, que yo seguiré con el "chistecito" de las estafas que hace este personaje.

Ustedes seguid intentando destraer al personal para que no sepan los trapicheos de este tio que no lo vais a conseguir.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Acaba de destaparse el escandalo. Holly_One, un usuario que se mete en todos los fragados y que critica hasta el mas minimo malentendido resulta que tiene creados varios nicks con el objetivo de lucrarse y trapichear en este foro para pagarse la letra de la hipoteca a costa nuestra. Este personaje es capaz de colarle a amigos suyos telefonos defectuosos con tal de ganarle algunas pelas, y ahora quiere quedar como el mas inocente, despues de utilizar DNI´s agenos para usarlos en portabilidades. Una verguenza! El tema esta en exigir todos los nicks que ha utilizado este personaje en este foro para conocer con quien estamos tratando

Si eres más tonto no naces, menuda pérdida vamos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Acaba de destaparse el escandalo. Holly_One, un usuario que se mete en todos los fragados y que critica hasta el mas minimo malentendido resulta que tiene creados varios nicks con el objetivo de lucrarse y trapichear en este foro para pagarse la letra de la hipoteca a costa nuestra. Este personaje es capaz de colarle a amigos suyos telefonos defectuosos con tal de ganarle algunas pelas, y ahora quiere quedar como el mas inocente, despues de utilizar DNI´s agenos para usarlos en portabilidades. Una verguenza! El tema esta en exigir todos los nicks que ha utilizado este personaje en este foro para conocer con quien estamos tratando

Que te crees, el centro del foro?

Cuidado cuidado, q fox no va a comprar mas móviles, va a bajar el IBEX35 y la economia mundial será un desastre... emoticon perdido

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan

Si eres más tonto no naces, menuda pérdida vamos...


quote:
Originalmente escrito por NihiF


Que te crees, el centro del foro?

Cuidado cuidado, q fox no va a comprar mas móviles, va a bajar el IBEX35 y la economia mundial será un desastre... emoticon perdido


Esta claro que no se va a perder nada. Simplemente quiero que se dejen de usar los clones en este foro porque no me gustaría comprarle nada a este personaje. Ni más ni menos. Los insultos os los podeis guardar. Lo mismo sois mas clones de Holly_One emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
fox_8810, no es popr nada, pero se te ve a la milla que esta campaña de intento de desacreditacion que llevas va a ser corta, mas que nada, porque he leido tus argumentos y chico son de lo mas pobre que hay.

¿que tiene varios nicks? Claro que los tiene, pero son todos declarados y reconocidos y sin ninguna intencion, algunos porque le banearon el anterior, otros porque si...

Es inutil que intentes dejarle como estadador, y menos con esos argumentos, porque chico, sera lo que sea, y es un cachondo y a muchos les puede molestar sus fragados en otros subforos o su sentido del humor, pero siempre a sido un vendedor intachable con cientos de tratos y vendiendo moviles antes de que supieras que era el GSM.

Aparte de esto estas arriesgandote a que se remueva la mirerda y que vuelva a salir el caso de la historia con amethyst en la que la mayoria de los participantes en el hilo te vieron como un jeta y un caradura (me incluyo) donde la cagaste hasta el fondo. Vamos que siempre habla el que mas tiene que callar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Acaba de destaparse el escandalo. Holly_One, un usuario que se mete en todos los fragados y que critica hasta el mas minimo malentendido resulta que tiene creados varios nicks con el objetivo de lucrarse y trapichear en este foro para pagarse la letra de la hipoteca a costa nuestra. Este personaje es capaz de colarle a amigos suyos telefonos defectuosos con tal de ganarle algunas pelas, y ahora quiere quedar como el mas inocente, despues de utilizar DNI´s agenos para usarlos en portabilidades. Una verguenza! El tema esta en exigir todos los nicks que ha utilizado este personaje en este foro para conocer con quien estamos tratando

Estais perdiendo credibilidad, criticas sin conocimiento de causa y lanzas campanas al aire por meros bulos y especulaciones iniciados por esta señora. En ningún momento me retracto de mis textos, porque ni tengo nada que ocultar, ni falto al respeto (pese a que florezca la vena mártir alegando que insulto y amenace constantemente con llevarlo ante un juez), sin embargo si han editado las acusaciones hacia mi obviamente por un único motivo: falta de argumentos, invenciones absurdas (qué gracioso quedó lo del N91 del Alcampo ajjajajja) y repetidas contradicciones vergonzosas.

Los clones _Aigor_, -ChelO-, Holly_onE, Machukator, Aigor4, etc... son todos reconocidos y de igual manera todos baneados, así que no insistas en que los rebaneen, no seas tan cargante.

Una vez más manifiesto que me alegraría saludar al/los denunciante/s desde el banquillo de los acusados, de hecho os animo a que inicieis los trámites, porque nos lo vamos a pasar pipa ^^.

Alguien que quiere denunciar o llevar el caso a la policía no lo advierte 30 veces, al menos yo no lo haría, iría, presentaría mis pruebas, argumentos y testigos y a iniciar el jincamiento sin dar más explicaciones.

Mis datos ya lo teneis, cuando querais empezamos el juego, mientras tanto, desde mi humilde habitación me seguiré despollando de vuestras gilipolleces. No voy a seguir vuestras memeces entre otras cosas porque carecen de sentido y me aportan francamente poco. El único juego al que participaré, por supuesto invitado, será ante esa policia/juez o autoridades con el que tanto amenazais.

Un saludo a mis incondicionales.
Se os quiere, Nando.




Por cierto, hay unos cuadernillos que venden en las papelerías que se llama "cuadernillo de caligrafía", a ver si le damos un repasito que parece mentira que en la Segunda Modernización de Andalucía del Arsa Killo Arriquitaun seas tan analfabeto:

La palabra fragado no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* fraguado

La palabra ageno no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* ajeno

Ale, a cascarla.

quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
Volver a Incidencias