Bueno, abro este tema para aclarar el rojo/s que me han puesto.
El personajillo dino123, porque no se le puede llamar otra cosa, me ha puesto un rojo.
Explicación de la historia:
Hoy, se ha podido ver quién ha votado rojo a quién. Yo tenía dos rojos, y después de ver quienes fueron, les mandé un privado, y me los quitaron los rojos ambos, ya que los habían puesto sin razón.
Hasta ahí bien. Pero a mí no me basta con que me quiten el rojo, y quiero saber la razón. Le mando un privado a dino123:
"Porqué me has puesto un rojo?
Pues eso... a ver si me podrías dar la razón por la cuál me lo has puesto. Gracias. Un saludo."
Su respuesta:
"Hola
Pues la verdad es que no recuerdo haber puesto un voto negativo a nadie.
Solo a una persona y en su día lo hablé con él.
Otra persona usa esta cuenta para ver lo que hay por aquí de vez en cuando y al igual ha sido él, pero como te he dicho yo no he votado a nadie.
Bueno sí, a uno, pero como te he dicho, me puse en contacto con él y estuvimos hablando el tema y como no lo quiso arreglar, ahí se ha quedado el voto.
Ahora voy a mirar quien me ha puesto los votos negativos a mi XD"
Mi respuesta:
"Pues compañero, el voto me lo pusiste hace unos días, así que si no te acuerdas... chungo.
¿Que otra persona usa tu cuenta? jaja... buena disculpa macho, pero no cuela. Y aunque colara, no se puede dejar tu cuenta a cualquiera. Te pongo un rojo. Saludetes."
Su respuesta:
"Hola
Me dá absolutamente igual que me pongas un rojo o un verde o lo que te venga en gana.
En GSMSpain hay libertad de expresión, y por lo tanto, si creo que te he de votar negativo, lo hago. Y más si es justificado.
Aunque como te he dicho, en tu caso yo no lo he hecho. En el único caso que lo he hecho, lo he hablado con el usuario y como era como tu (que no respeta nada y para hacer la pataleta vota negativo en venganza) no nos lo sacamos.
Ok, estaba dispuesto a rectificar tu voto, pero viendo tu comportamiento, yo también me veo obligado a votarte negativo.
Me parece una tonteria que dés tanta importancia a un voto negativo, pero bueno... así se queda hasta que tu lo decidas. "
Mi respuesta:
"Varios puntos:
1.- Me gusta la libertad de expresión, no te culpo por haberte "expresado"
2.- Yo no intento hacer ninguna pataleta, simplemente uso adecuadamente el tema de las votaciones, veo que tú no sabes cuál es dicho uso.
3.- Estabas dispuesto a rectificar qué? El primero que me votó fuiste tú, por lo que no tenías que rectificar nada. Y ya luego cuándo viste que te voté negativo, me votaste positivo para ver si yo tenía la misma idea que tú de los votos, pero lamentablemente para tí, yo considero los votos como algo útil, y por lo tanto no se pueden poner al tuntún y votar positivo a alguien para que te lo devuelva y así tener tú mas positivos. El fin de los votos no es ese. Con ese fin para qué poner votos?
4.- Les doy la importancia que tienen. Yo veo que tú simplemente los usas para que la gente te vote, no para su fin para el que se han puesto ahí.
Por último, decirte que mi voto se queda ahí. Igual en un futuro te lo quitaba, si me hubieras demostrado que realmente fue como dijiste y había sido otra persona la que me lo había puesto, y a la cual la hubieras dicho que a portarse con tu cuenta. Pero como he visto que no dices más que una mentira tras otra, mi voto ahí se queda, ahora con más sentido que nunca.
Un saludo."
Su respuesta:
"¡ok! ¿que pretendes que me ponga a llorar? Yo sí valoro las votaciones pero de ellas no hago mi mundo, ya que es todo virtual.
Me reitero y me da igual que no me creas, yo no he sido el que ha emitido el negativo, si lo hubiera hecho, te lo diría ya que como te he dicho soy libre de votar negativo o positivo a quien me dé la gana. Pero tu, por lo visto, eres el único que no entra en razón. TU MISMO.
Además, creo que ni tan solo nos hemos cruzado palabras.
En cuanto a que "regalo" los votos. Si tu crees que es así, me parece muy bien. Yo normalmente doy mi voto positivo a quien me ayuda y resuelve mis dudas.
Además, creo haber leido que los votos son para calificar el trato que tienes con "X" usuario.
No entiendo la pataleta que estás haciendo, en fin, sigue con tus trece que llegarás lejos, pero claro, como ahora se pueden ver los votos negativos seguramente nadie te dará ninguno ya que tendrá "miedo" a que hagas la pataleta y hagas lo mismo. Nada más, que te vaya bien"
Y eso. Me queda claro que este usuario jamás tendrá mi confianza para hacer ningún trato de ningún tipo.
Razones:
- Se contradice constantemente. Primero dice que él no me puso el rojo, luego alega su libertad de expresión, luego vuelve a decir que él no me ha puesto el rojo...
- Dice que cree que no hemos cruzado palabras... entonces a qué el voto negativo?
Total, uno que rojea por rojear, verdea por ver si se lo devuelves... en fin, para mi, confianza 0.
Leyendo los privados, que están copiados tal cual, que cada uno tome sus propias conclusiones. Por cierto, si alguien quiere capturas de pantalla de los privados, no tiene más que decírmelo.
Perfecto. Rojo por dar un rojo sin motivos... aunque no creo que te importe, ya que con la colección que tienes...
De todas formas os olvidáis del significado de los votos... el que pongas un rojo no tiene valor alguno si va puesto sin razón...
A pesar de que este sistema de que todos podamos ver los votos de todos al principio parece que no va a llegar a nada, pues al final va a resultar que si, y al final va saliendo la forma de actuar de cada uno... no hay más que leer jaja...
Bueno, mi tercer voto rojo, de treo38. La historia completa, aquí.
Dicho tema yo lo abro porque el sistema de votos que había entonces, no permitía ver quién te había puesto rojos ni nada. A mi me aparecen rojos, y pregunto que quien tiene algo en contra mía. Empiezo preguntándolo y tal y:
- Post #4: treo38 dice que quién habrá sido el que me ha puesto el rojo... y llama cobarde al que me lo puso sin razón.
En esto que luego se pudo ver quién me había votado en rojo y, casualidades de la vida, treo38 fue uno de ellos...
- Post #10 y post #11: timorata corrobora lo dicho en mi anterior párrafo: treo38 fue el que de forma cobarde (me ataño a sus propias palabras en el post #4) me puso el rojo, aprovechándose de que no se podía ver quién te votaba, y por lo tanto fastidiar al personal.
- Post #17: treo38 se disculpa, dice que pensaba que había sido yo el que le había puesto rojos a él. La verdad que no se porque llega a esa conclusión... jamás he cruzado palabra con él, ni buena ni mala, por lo que hasta ese día el para mí era algo inexistente... ni tan siquiera sabía que existía alguien con ese nick por el foro...
Pero bueno, estaba dispuesto a aceptar sus disculpas, siempre y cuando me contestara a dos sencillas preguntas. Una que porqué había llegado a esa conclusión de que se lo había puesto yo. Como no contesta, es de lógica pensar que lo puso por poner... por mero aburrimiento.Y segunda pregunta... porqué no dio la cara, y simplemente se dedicó a decir que quién habría sido quien me lo puso, cuando sabía de sobra que habías sido él? No contesta, lo que me da a entender que el voto no habría sido con razón... si lo hubiera sido no veo el problema de decir que había sido él... yo me tomo en serio el sistema de votos, y no pongo rojos por el mero hecho de que me los hayan puesto a mi... los pongo con razones lógicas, ya que para eso están los votos.
Y bueno, tengo capturas de pantalla de todo, por lo que si alguien tiene alguna duda que me pida las correspondientes capturas.
quote:Originalmente escrito por oscarh que gilipollez lo de ls rojos... yo tengo alguno y me la suda...
Pues a mi me son un poco indiferente... pero prefiero que todo tenga su explicación... y la explicación de los míos aquí está. Aunque uno me lo han retirado... pero bueno yo dejo aquí la explicación de momento.
quote:Originalmente escrito por talavo9 Ni caso a los rojos.
Ahora con el tema de que se vean parece que se ha estabilizado la cosa... antes era un cachondeo. Pero bueno, no entraré en el tema de nuevo. Y agradecería que tampoco se entrara en el tema en este hilo, ya que como bien dice es para explicar mis rojos, nada más. Un saludo.
En el post 19 un usuario habla sobre una psp, la que tiene él, la FAT, que en temas de pirateo nada tiene que ver con la que yo vendo, la 3004, ya que las placas de la 3004 son muy difíciles de piratear. Pues le pongo rojo porque él asegura que la 3004 en temas de pirateo es igual que la FAT, cuando todo el que sepa un poco de pirateo sabe que la cosa es muy diferente entre ambas. Yo le puse rojo puesto que no se... si mi venta fuera de una FAT pues vale, es sólo una opinión más suya... pero comparar diferentes modelos de psp... considero que no viene al caso para nada.
Un saludo!
Bueno, posteo de nuevo para poner el motivo de mi último rojo, venido del usuario italiiaano.
El motivo, ha sido como contestación al rojo que le puse yo, ya que pretendía asegurarse una venta de su Acer Liquid a costa de mentir a la gente diciendo que él tenía la versión 2.1 OFICIAL del Android, lo cual era totalmente falso, puesto que a esa fecha (febrero del 2010) era imposible tener la 2.1 OFICIAL de Android en el Acer Liquid que venía con la 1.6. Él lo que le había puesto era una Custom ROM, nada de oficial, pero puso lo de OFICIAL para atraer a compradores, y hacer pasar la suya como tal. Por eso le puse el rojo, por intentar engañar a la gente. Y bueno, él al final me lo ha devuelto.
El post en cuestión es este, donde en su primer post pone exactamente: "Pues eso , con tarjeta 8gb , android 2.1 oficial , en todos los idiomas! por 320 euros!". Y bueno, aquí, en el post #66 pongo los enlaces que demuestran que su ROM es una custom ROM, y no la oficial.
En fin, otro rojo más para mi colección, pero bueno, quien lea todo esto ya sabe el valor que tiene este rojo xd.
Lo curioso es que hace un tiempo te lo retiré, puesto que para mi no tenía sentido ese rojo.
Bueno, espero que con el tiempo hayas visto que en ningún momento mentí. Pocos rojos he repartido y si lo he hecho ha sido con un motivo que he considerado grave o dañino para la comunidad.
Por esto hace un tiempo retiré el tuyo y de algún otro usuario pero no para que lo cambies , creo que ni te avisé del cambio de voto pero viendo que estás tan pendiente de ellos, seguramente tu sí te habrás dado cuenta.
Pues nada, encantado de tener algunas de las "charlas" que a veces hemos tenido por privado. Por mi no existe nada de esto.
coooooooño jaja pues si te soy sincero sí que vi que me lo habías cambiado hace tiempo (pero tiempo ehh ya hace bastante) pero no le di mucha importancia... ya que en su día me extrañó mucho tu actitud, y a día de hoy aún no tengo claro si al final fue que dejaste tu cuenta a otra persona, o qué fue lo que pasó, es por eso que yo no te retiré mi rojo, a pesar de que veo que ha cambiado radicalmente tu situación desde aquel día a hoy, en el sentido de que ahora tienes muchísimos verdes (más de 7 veces los que yo ), así como muchísimos más posts. Pero como te digo, a día de hoy aún no tengo claro el porqué de lo que pasó entre nosotros. Pero vamos, fuera lo que fuese, el rojo mio hacia ti está claro que no tiene ningún valor ya... por la cantidad de verdes que tienes está claro que las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero yo como te digo sigo sin entender lo que pasó entre tú y yo, es por eso que yo no retiré mi voto.
Y bueno, lo de tenerlos en cuenta... simplemente me gusta explicar el porqué de cada voto que me han dado, ya que no quiero que influyan en mis ventas, ya que un voto rojo se puede interpretar de muchas maneras.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por ljgh coooooooño jaja pues si te soy sincero sí que vi que me lo habías cambiado hace tiempo (pero tiempo ehh ya hace bastante) pero no le di mucha importancia... ya que en su día me extrañó mucho tu actitud, y a día de hoy aún no tengo claro si al final fue que dejaste tu cuenta a otra persona, o qué fue lo que pasó, es por eso que yo no te retiré mi rojo, a pesar de que veo que ha cambiado radicalmente tu situación desde aquel día a hoy, en el sentido de que ahora tienes muchísimos verdes (más de 7 veces los que yo ), así como muchísimos más posts. Pero como te digo, a día de hoy aún no tengo claro el porqué de lo que pasó entre nosotros. Pero vamos, fuera lo que fuese, el rojo mio hacia ti está claro que no tiene ningún valor ya... por la cantidad de verdes que tienes está claro que las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero yo como te digo sigo sin entender lo que pasó entre tú y yo, es por eso que yo no retiré mi voto.
Y bueno, lo de tenerlos en cuenta... simplemente me gusta explicar el porqué de cada voto que me han dado, ya que no quiero que influyan en mis ventas, ya que un voto rojo se puede interpretar de muchas maneras.
Un saludo.
La verdad es que ya no recuerdo muy bien que pasó pero que esta cuenta la usan (usaban, puesto que ultimamene ya no...) otras personas, es verdad.
Hay usuarios que lo saben muy bien y además, lo he dicho en alguna ocasión por el foro.
Nada, no te preocupes. Solo me ha hecho gracia ver los privados que intercambiamos.
Ahh. Yo la verdad que tampoco me acordaba de nada... la verdad que salvo por aquello nuestros encuentros han sido buenos (en el foro evidentemente jaja) pero claro, me seguía pareciendo raro que tu cuenta la usaran varias personas. Pero bueno, si ahora me dices que es así pues ya está, me lo creo. Eso sí, tenlos controlados con los rojos jaja.
Pues nada, yo también retiro tu rojo, ahora ya tengo claro todo jeje. El tema es que no puedo editar lo del principio y bueno, como tampoco tengo muchos verdes sí que me gustaría conservar este post para el resto de los rojos que tengo. Joer, deberían de dejar editar los mensajes siempre En fin... un saludo!
quote:Originalmente escrito por ljgh Ahh. Yo la verdad que tampoco me acordaba de nada... la verdad que salvo por aquello nuestros encuentros han sido buenos (en el foro evidentemente jaja) pero claro, me seguía pareciendo raro que tu cuenta la usaran varias personas. Pero bueno, si ahora me dices que es así pues ya está, me lo creo. Eso sí, tenlos controlados con los rojos jaja.
Pues nada, yo también retiro tu rojo, ahora ya tengo claro todo jeje. El tema es que no puedo editar lo del principio y bueno, como tampoco tengo muchos verdes sí que me gustaría conservar este post para el resto de los rojos que tengo. Joer, deberían de dejar editar los mensajes siempre En fin... un saludo!
No te preocupes, de verdad. También entiendo tu postura.