¿Que os parece la Piaggio X8?

2.466 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he tenido que jubilar con mucha pena mi Piaggio Hexagon 150 y había pensado en sustituirla por una Piaggio X8 250c.c. ¿Alguno la teneis o comercializais? ¿que tal va? ¿Estais contentos? ¿Gasta mucho? ¿Sabeis que precio tiene en península? Aquí en Canarias es mas cara pagando menos impuestos, paradójico...emoticon ummmmm
Gracias a todos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
¿Has visto la Piaggio MP3? Tres ruedas, dos de ellas delanteras. Es una chulada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #3
Escrito   0  0  
ya se ha hablado de esta moto, si buscas encontraras un post, con explicacion,caracteristicas....saludos


la x8 no es por aire?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
La mp3 en 250c.c. llegará en febrero y ya se sube hasta los 6.000 € y ya es mucha pasta para un scooter, aunque me encanta.
La X8 lleva motor de 4 tiempos, "maletero" y un hueco grande bajo el asiento.
Si alguien tiene una X8, que me dé su opinión.
Gracias.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Pues eso, que he tenido que jubilar con mucha pena mi Piaggio Hexagon 150 y había pensado en sustituirla por una Piaggio X8 250c.c. ¿Alguno la teneis o comercializais? ¿que tal va? ¿Estais contentos? ¿Gasta mucho? ¿Sabeis que precio tiene en península? Aquí en Canarias es mas cara pagando menos impuestos, paradójico...emoticon ummmmm
Gracias a todos.


Buenas,

Yo tengo una X8 250i.e. desde febrero del año pasado, y la verdad es que estoy muy muy contento con ella.
Vengo de moto grande, también he tenido pequeñas, y esta es un escooter con tacto de moto.
El motor es muy voluntarioso, acelera con ganas hasta 100, estira muy dignamente hasta unos 140 de aguja, y en bajadas lo verás pasar de los 150.
A mí me consume siempre lo mismo, 4,7L/100, vaya como vaya.
Frena muy bien, te guarda bien de la lluvia y el frío, tiene un hueco enorme donde te cabe un casco integral y un jet (otro integral si tienes maña) o la compra de la semana de Carrefour.
A mí me salió por 3.200 pavos matriculándola yo.
El único pero: Que ahora ha salido una 400cc. con unos cuantos cv extra que yo ahora echo de menos en la mía.
Muy recomendable, y por ese precio no encuentras nada igual.

Saludos,
Miguel.
 #6
Escrito   0  0  
Has mirado Yamaha X-Max 250 o la nueva Honda SH 300i ???

- BCN - BARCELONA
 #7
Escrito   0  0  
la sh 300i puede ser una pasada, y es rueda grande-

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
La X-MAX da muy buen resultado y su precio es de los más ajustados en Maxi Scooter de 250. Sería definitivamente, la que me compraría en 250.
La SH300i no la veo dentro del mismo segmento, además debe de ser muy incómoda en carretera.

Consulta comentarios sobre la X8 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene un foro con mucha actividad.
Volver a Motor