Jueves, 17 de Abril de 2014 - 23:46h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1811
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Motor > Consumo del Peugeot 207 de gasolina

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(24/11964) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off 2_foneras

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Consumo del Peugeot 207 de gasolina
Buenas.
He estado unos dias de vacaciones y alquilé un Peugeot 207 nuevecito de gasolina. En 10 dias le hice 1200 km.
El coche me ha gustado mucho por suavidad, comportamiento, equipamiento, etc. Lo que no me ha gustado es que creo que gasta mucha gasolina, tanta o más que mi Peugeot 306 de hace 14 años.
Hago una conducción muy tranquila, 80-90 de crucero y siempre en marchas largas, 2 adultos y un niño y sin equipaje, solo pasé de 110 en 4 o 5 adelantamientos, sin retenciones practicamente, y aún así, según el ordenador de a bordo raro es que bajase el consumo de 7.5 - 8 litros a los 100.
La única manera que tenia de conseguir medias de entre 5 y 6 litros era usar el control manual de velocidad de crucero para acelerar-desacelerar el coche en vez de hacerlo con el pedal del acelerador, pero claro me imagino que esto no es bueno para hacerlo siempre.
Alguien que tenga un 207 me puede confirmar los consumos? Ya he tenido 2 Opel y 2 Peugeot y la verdad es que los Peugeot siempre han sido muy gastones, al contrario que los Opel, aunque el comportamiento general del coche (frenos, amortiguación, aplomo, etc) creo que es mejor el de Peugeot.
Gracias.

Old Post 29-07-2011 16:47(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off enzo_66

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Consumo del Peugeot 207 de gasolina
pues no tengo el cohe pero 7.5 8 litros de gasolina es algo exagerado, demasiado. no debería pasar de esos 5.5 ó 6 litros como mucho. Aunque lo que suele medir el ordenador de abordo, es el aire consumido y no la gasolina así que el consumo real de combustible es algo mayor.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Deja tus sugerencias literarias --> en este hilo <-- ,gracias.

Si te gusta la cerveza, recomienda tu preferida -->en este hilo<-- ,gracias.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ galaxy S

The Boss

Old Post 29-07-2011 21:44(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off 2_foneras

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ir continuamente con el aire acondicionado puede justificar esos 1.5 - 2 litros a los 100?
Gracias.

Old Post 30-07-2011 17:03(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cb24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que motor tenia el coche?un 1.4?saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 30-07-2011 17:35(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 2_foneras

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues no sé, porque era de alquiler y estuve buscando la tarjeta de ITV y el permiso de circulación pero no los encontré.
Supongo que seria el 1.4. porque en Menorca habia mogollón de 207 de alquiler de la misma compañia a la que lo alquilé.

Old Post 30-07-2011 21:15(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mcsre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
pues no tengo el cohe pero 7.5 8 litros de gasolina es algo exagerado, demasiado. no debería pasar de esos 5.5 ó 6 litros como mucho. Aunque lo que suele medir el ordenador de abordo, es el aire consumido y no la gasolina así que el consumo real de combustible es algo mayor.

Yo me hago 8-8.5 con un Volvo S40T4. Teniendo en cuenta las diferencias de peso y prestaciones ese consumo me parece una salvajada.

Pero tambien he de reconocer que los peugeot de gasolina son unos tragones de toda la vida, todavía recuerdo mi 405 Mi16, aquello bebía como si llevase un V6 biturbo.

Old Post 30-07-2011 21:29(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 2_foneras

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jeje, ya te digo. En casa teniamos el hermano pequeño, el 405 SRi de 125 CV y no veas como chupaba. Eso sí, eran una gozada.

Old Post 30-07-2011 22:34(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
On BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, si es un motor pequeño y con pocos cavallos, a poco que lo saques a la autopista y lo pases de 90-100 pues conumen mucho porque van muy forzados. Esos cochen son para ciudad mas que nada

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
No me hago cargo de envíos sin asegurar

Old Post 30-07-2011 23:54(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off enzo_66

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por BDm88
A ver, si es un motor pequeño y con pocos cavallos, a poco que lo saques a la autopista y lo pases de 90-100 pues conumen mucho porque van muy forzados. Esos cochen son para ciudad mas que nada

bueno eso es una chorrada, seguro que tenía entre 75-90 caballos y eso para ir a 110 como nos dice el compañero es más que sificiente, no correrá mucho, no acelerará nada pero el consumo ese que nos dice es exagerado de todas formas.

Old Post 31-07-2011 00:02(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mcsre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por BDm88

Para pillar los 140 con 1000kgs de peso y un cx menor a 0,4 necesitas unos 30CV. Todo motor que los coja en la zona optima ira sobrado sin apenas subir el consumo. Vamos un motor de 75 o mas caballos va sobrado a 120 llaneando.

Old Post 31-07-2011 09:55(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 2_foneras

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ei, que ya digo en el post inicial que hago una conducción muy tranquila, 80-90 de crucero siempre en marchas largas y solo pasé de 110 en 4 o 5 adelantamientos.

Old Post 31-07-2011 10:08(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off crazyegg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 2_foneras
Ei, que ya digo en el post inicial que hago una conducción muy tranquila, 80-90 de crucero siempre en marchas largas y solo pasé de 110 en 4 o 5 adelantamientos.

Ese coche aun siendo nuevo, necesita una pequeña revisión, no puede ser normal ese consumo de combustible a esas velocidades, esa carga y marchas, imposible, los nuevos también salen con defectos. Aunque creo que era de alquiler no? pues comentaselo a la empresa y que lo miren a ver.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g
El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS

Old Post 31-07-2011 10:12(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cyclone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, yo tengo un TDI 90cv que me consume 11-12 litros ahora con el aire por ciudad xDD

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano

Descuento 10$ en IHERB: Codigo FJD279

Old Post 31-07-2011 10:26(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off nar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me parece demasiado ,yo tengo un 307 1.6 110cv gasolina con 280000km,y le estoy sacando 6.5 a 7.autovia y ciudad,conduncion normal

Teléfono móvil favorito Nokia e51
Nokia
e51
tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador

Old Post 31-07-2011 11:05(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
el aire acondicionado añadido a un motor pequeño, supone que le tengas que pisar más. mi novia tiene un corsa 1.2 85cv y cuando le pone el aire, el consumo de gasofa se aumenta en una proporcion notable, porque la retencion que supone el mover el compresor es notable y palpable.

así es que si. llevar todo el dia el aire podría haber lastrado el consumo.

Old Post 31-07-2011 12:21(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cyclone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi en invierno por ciudad unos 8L y ahora 11 y es un TDI de solo 90cv, no entiendo esa subida solo por el aire, no puede ser solo eso.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano

Descuento 10$ en IHERB: Codigo FJD279

Old Post 31-07-2011 12:30(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Cyclone
A mi en invierno por ciudad unos 8L y ahora 11 y es un TDI de solo 90cv, no entiendo esa subida solo por el aire, no puede ser solo eso.

un tdi te gasta eso???emoticon desconcertado

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8530 galaxy beam
Samsung
gt i8530 galaxy beam
<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJOPUTA DEL VALLE!!!emoticon diablo

Old Post 31-07-2011 13:18(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 2_foneras

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Ese coche aun siendo nuevo, necesita una pequeña revisión, no puede ser normal ese consumo de combustible a esas velocidades, esa carga y marchas, imposible, los nuevos también salen con defectos. Aunque creo que era de alquiler no? pues comentaselo a la empresa y que lo miren a ver.

Bueno, cuando dije nuevo queria decir que tiene menos de 1 año. Ya tenia 14000 km hechos cuando lo cogí. Y ya lo devolví porque ya acabé las vacaciones emoticon triste
Comentaba lo del consumo porque el coche me gustó (mi Peugeot actual tiene 13 años y pronto dirá basta) pero le vi ese defecto en el consumo, y luego otra cosa que no me gusta es la forma del parabrisas en la parte izquierda.
Me explico: el nervio izquierdo del parabrisas (la parte de metal) está muy adelantado y eso hace que en curvas a izquierdas tape mucho campo de visión. Además, cuando llueve, el limpia izquierdo no llega hasta el final del parabrisas (la parte izquierda) lo que hace que entre el nervio metálico y la parte de parabrisas que queda sin limpiar y que es por donde evacua el agua el limpia provoca que el campo sin visión en curvas a izquierda sea todavia peor.
No sé si me he explicado bien.

Old Post 31-07-2011 13:47(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jlaencina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo un Nissan Primera (2.0 16V gasolina y con cambio automático CVT) que en mi trayecto habitual de ir al curro y a casa, me gasta unos 14-16 l/100 :-D

Lo que pasa es que en ese trayecto apenas se pasa de los 30-40km/h (y todo el rato frenando y acelerando) y a esa velocidad el consumo aumenta una barbaridad.

En consumo normal por ciudad se pone en los 10-11 l/100 y en autovia a 120 unos 7-8 l/100.

Ese Peugeot no me parece gastón en absoluto, para ser gasolina y de motor pequeño... desde luego no es el consumo de un TDI de bomba inyectora, pero es lo que tienen los motores con bujías =)

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Mis tratos

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo

Old Post 01-08-2011 08:22(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off enzo_66

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Cyclone

Ten en cuenta que en verano el aire está más caliente y tiene menos oxígeno y el ordenador suele medir el consumo de aire (que ahora va a ser mayor para conseguir el mismo oxígeno). Igual puede ser eso. La amnera más fiable de medir tu consumo real es llenando el depósito y volverlo a llenar al hacer unos determinados km.

Pues hombre no es un consumo exagerado si tienes semáforos... ya que no pasas de 3ª seguro y siempre acelerando y frenando, en este caso tanto los diesel como los gasolina gastan mucho.

Yo tengo un tdi 110 CV de bomba inyector y en carretera no gasta tanto, se queda en unos 5.5 litros/100km conduciendo de manera tranquila si subes a 140KM/h seguro que el consumo se dispara a unos 7.5 8 litros/100km.

Pero en ciudad, todo cambia y el consumo es muy alto.

Por otra parte, cuanta más potencia tenga un motor, menos se notará la intervención de elementos como el compresor del aire, por lo que no se notará pérdida de potencia (aunque en un gasolina de 85 CV sin turbo ni nada pues igual es ligeramente acusada).
Pero eso que con un poco de potencia (yo creo que de 100 a 120 CV en diesel, el aire ni se nota).

Editado por enzo_66 01-08-2011 11:19(+2A)

Old Post 01-08-2011 11:14(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(24/11964) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies