Problema v360 y microSD...

11.016 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Me acaban de regalar una tarjeta microSD de 2gb para mi v360 y me ha surgido un problema. El teléfono me la detecta pero no me deja formatearla y por tanto no puedo utilizarla. Según la web de motorola solo acepta hasta 512mb pero he leido por aquí que gente le ha puesto tarjetas de 2gb sin problemas. Puede ser que la marca sea incompatible, es una Lacor a x66, la verdad es que nunca había visto esta marca. También he intentado formatearla en el ordenador y nada. Eso sí, la cámara de fotos digital la pilla perfectamente... A ver si alguien me puede ayudar o hay alguna manera de hacr que funcione o algún programa que deje formatearla a menor cantidad de memoria.

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada??? Bueno, he estado intentando cosas y ahora me han dejado una micro SD marca Kingston de 1gb para ver si esta la pilla y tampoco, le pasa exactamente igual, la detecta pero no deja formatearla... Estoy empeñado porque he visto a gente por aquí que le ha metido hasta 2gb!! Igual es la versión del firmware que es más antigua, desconozco si hay alguna nueva, desde el móvil dice que no... Quisiera saber si hay alguna versión más nueva y como puedo actualizar, o lo que sea, pero necesito ayudaaaaaaaaa!! Muchas gracias...
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar una Kingston de 1GB para mi v360, y me pasa exactamente lo mismo.

No la formatea. Pero si apagas y enciendes el telefono, parece que la lee bien... la verdad es que no he probado a escribir nada en ella.

Lo que si me ocurre, es que aunque tenga 1GB mas de memoria, cada vez que recibo un SMS me sigue poniendo "Memoria llena"...


Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!! No me alegro pero al menos me consuela que a alguien le pase lo mismo que a mi, jeje... He porbado lo que dices de apagar y encender el teléfono y efectivamente luego la pilla pero no puedes meter nada en ella, una vez que lo intentas te vuelve a poner lo de "tarjeta sin formatear" y no me permite darle formato y por tanto sigo en las mismas... He estado leyendo por ahí y al parecer solo van bien las Sandisk de 512 y 1gb aunque también he leido que las Kingston funcionan salvo alguna excepción!! A ver si alguien más aporta algo. Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Al final la mia funciona OK. Puedo escribir en ella perfectamente (fotos y video). Puedo pasar archivos del telefono a la tarjeta y viceversa sin problemas.

Si me cargo el formato, apago y enciendo, y aparece formateada.

Intenta cambiar la memoria por otra, a ver si va a estar mal, y cambiandola se te soluciona.


Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
JFER, he probado casi de todo ya y no hay manera!! La memoria funciona bien porque en la cámara digital no da problemas!! He intentado formatearla con el móvil conectado en modo tarjeta por usb y con un lector y tampoco, he creado las carpetas que te crea el móvil al formatealo y tampoco, ya estoy desesperadooooo!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lebowskito
Gracias por contestar!! No me alegro pero al menos me consuela que a alguien le pase lo mismo que a mi, jeje... He porbado lo que dices de apagar y encender el teléfono y efectivamente luego la pilla pero no puedes meter nada en ella, una vez que lo intentas te vuelve a poner lo de "tarjeta sin formatear" y no me permite darle formato y por tanto sigo en las mismas... He estado leyendo por ahí y al parecer solo van bien las Sandisk de 512 y 1gb aunque también he leido que las Kingston funcionan salvo alguna excepción!! A ver si alguien más aporta algo. Saludos!!

no te alegres de los males de los demas cabronazo jajajajajajajjaja lo digo con cariño, ya entiendo lo qe dices emoticon emocionado

he estado leyendo pero no os puedo ayudar px la verdad aun no tngo mi mini SD de Giga xD

emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
tuve una Kingston y me la reconocia cuando le daba la gana al movil. Cambie por una Sandisk y me va de perlas, me funciona perfecta emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo que a lebowskito. La unica diferencia es que mi MicroSD es Sandisk. Parece que el V360 no soporta 2GB...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER
Lo que si me ocurre, es que aunque tenga 1GB mas de memoria, cada vez que recibo un SMS me sigue poniendo "Memoria llena"...


Un Saludo.



eso es porque los mensajes se te guardan en la sim, tendrias que modificar una seem que no recuerdo ahora cual es para poder seleccionar donde guardar los mensajes

emoticon sorprendido
Volver a Motorola