A ver si me pueden ayudar..

681 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas amigos, ayer por la noche vi las ofertas de prepago de yoigo y vi el sonyericson k610i red por 89, bien pues cuando fui ha hacer la portabilidad on-line, a la hora de pagar con tarjeta de credito cuando dabas click para terminar ya todo el formulario, salia un error en la pagina y no estaba seguro si lo habia echo bien o no. La cosa esta en que esta mañana voy a mirar mi cuenta bancaria y.... emoticon desconcertado me lo han cobrado 2 veces, claro.... las veces que lo intente para comprobar que si lo habia echo bien. Este dinero me lo vevolveran digo yo no? esque tambien lo pedi contrareembolso varias veces por que al finalizar el formulario tambien salia ese error, ahora estoy preocupado por que asta el lunes o asi me imagino que no me daran una contestacion.

Otra cosita.... saben si aqui en tarragona hay cobertura para esta operadora? lo digo por que si no la hay deberian de anular todas las veces que he echo la portabilidad que he comentado anteriormente no?.

Saludos. emoticon guiño

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Pues lo mejor es que llames al 1707 y comentes lo que te ha ocurrido.

Si ves que no te hacen ni puñetero caso, lo mejor es ir al banco y solicitar una retrocesión del cargo (o de ambos cargos) de la tarjeta, te pedirán que les lleves toda la documentación que tengas de la compra (como te dió error nada...)

Otra opción, después de llamar, es que si no te hacen caso siempre puedes ir a Consumo. Yoigo tiene que tener un registro de las compras y los envíos que realizan, no pueden cobrarte por algo que no has comprado, por un error suyo.

En cuanto a si lo puedes usar, ésta compañía hace uso de la red de Vodafone (tienen acuerdo), asi que para el tema de voz y datos GPRS usarías Vodafone, y si tienes cobertura propia de Yoigo, además puedes usar la red UMTS (3G) de ellos (o la GPRS de Vodafone, eso como quieras)

Un saludo,
Iván
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Yo he pedí hasta 4 números, aunque finalmente cancelé 2. Desgraciadamente el pago ya me lo han cargado a la tarjeta, pero me han dicho que no había problema en la devolución (cancelé al día siguiente de pedirlo).

Por otro lado en la web de yoigo aparece un mapa de cobertura:
http://cobertura.yoigo.com

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Deacuerdo, muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo,

He llamado hace cosa de 10 minuto, y despues de esperar un buen rato me han atendido bastante bien, me an dicho que a primero de mes como muy tarde me devolvian el dinero que me habian cobrado de mas... pero... un mes tardan en hacer la devolucion? De todas formas tambien me han dicho que me llamarian para confirmar,


Yo de todas formas mañana ire al banco para que me devuelvan los cargos y ya me enviaran el telefono contrareembolso que tambien solicite antes de pagar con tarjeta. Ya os ire informando de como va la cosa.

Muchas gracias a los dos. Muy amables emoticon sonrisa

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Que verguenza... todavia no he recibido el dinaero ni me llaman...

El banco me devolvio uno de los recibos duplicados, pero el otro me dijeron quen o podian que necesitaban un justificante para hacer otra incidencia. emoticon triste

se puede denunciar a esta gentuza?

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llamaron desde un número oculto el viernes por la tarde.
Me preguntaron mi número de tarjeta para hacer la devolución, (yo, como es normal, doy mi número de tarjeta a la primera persona que me llama con número oculto al móvil :-P).
De todas formas se lo iba a dar, pero en ese momento no la tenía encima, asi que me dijo que cuándo me podía llamar. Le dije que por la tarde y me contestó que me llamaría el sábado.
Todavía estoy esperando...
 #7
Escrito   0  0  
desde luego esque esta gente no tienen verguenza.... yo mañana llamare otra vez a ver que c**o pasa con esto, que ya estoy harto, desde el dia 8 de diciemmbre que llevo esperando.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
s_erla no te preocupes porque se han puesto con las cancelaciones "a saco" desde hace semana y pico, y va por orden, me imagino q para sta smana te llamaran.
a quien dijeron que para el sabado creo q no han echo emision asi q a ver hoy..

para q os hagais una idea, llamais, atencion al cliente lo gestiona para la cancelacion o baja y eso va saltando automatico a quienes os llaman para gestionar la cancelacion fisica dl pedido y mandar la peticion de la devolucion del dinero.
SIEMPRE llaman primero.

salu2 y suert
 #9
Escrito   0  0  
Deacuerdo, usuyoi luego llamare a ver que pasa.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Volver a Yoigo