Mal Empieza Yoigo

3.764 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy me han llegado 2 tarjetas llamo para cambiar 1 de tarifa a la tarifa 2 y me dicen que no se puede que lo pone en la web pero que realmente no se puede cojer que solo lo han puesto por que la ley les obliga pero que no se puede ( dicho por su supervisora )
QUE MAL EMPEZAMOS
Denuncia a la comision de telecomunicaciones al canto que les cae y me parece que voy a ir a consumo tambien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2
Escrito   0  0  
ke fuerte.... y entonces si no se hace una recarga en las prepago de 6€ ke pasa???? las cancelan o ke???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
no lo se pero estoy flipando
A ver si mas gente llama y le dicen lo mismo se podria hacer una denuncia conjunta no?
Yo lo que hare sera portar los numeros en cuanto me gaste el dinero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #4
Escrito   0  0  
joder que descaro... la OCU se va a poner las botas emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Es que no me lo puedo creer aun que no se pueda
Voy a llamar de nuevo y voy a grabar la conversacion para luego no digan que me lo he inventado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar y esta persona que me ha cojido ahora me ha dicho que si se puede me ha cojido los datos y me ha dicho que sobre el 11 estara cambiada al otro tipo de tarifa
Lo del buzon de voz tambien me ha dicho que si se puede de dos maneras una es avisandoles a ellos y otra es marcando *#02# ( cosa que estoy haciendo pero de momento no funciona ) a ver si alguien mas puede probarlo ¿vale?
Ya no se que pensar la verdad esperaremos a ver que pasa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #7
Escrito   0  0  
a mi m han soltado que la tarjeta 2 sera para cuando tengas mas de 60 o 90 € de consumo emoticon flipado PERO QUE DIIIIIIIICEN?
adios, los vikingos se han puesto de cerveza hasta las orejas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Llamé ayer y me dijeron que la tarifa "tarjeta2" no existe. Aún no he recibido mi SIM, però cómo sea así y no me dejen cambiar la tarifa, a parte de un buén pollo, migro la tarjeta que compré, y denuncia al canto. Y miren, compré la tarjeta para quedarme en yoigo por mucho tiempo.

http://www.yoigo.com/tarifas/especiales.php

Aquí está el link con la tarifa; guardar ese documento. Si anunciar una tarifa en la página web y negar su existencia no es delito...

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
a mi m han soltado que la tarjeta 2 sera para cuando tengas mas de 60 o 90 € de consumo

¿Es esa su política de captación de clientes? emoticon triste

Estoy que me subo por las paredes desde que intuyo que me quieren tomar el pelo ya de ANTES DE EMPEZAR.
 #10
Escrito   0  0  
alguien ha consegido pasar a tarjeta 2??

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Yoigo