IMPOSIBLE saber por donde anda o qué pasa con mi pedido...

488 4
 #1
Escrito   0  0  
pues no entiendo, yo tengo un numero de pedido, pues bien, aun no he conseguido hablar con nadie que diciendole mi numero de pedido me diga QUÉ pasa con el.... vamos, lo más basico.

TODOS dicen: YA te llamaran............................ no te preocupes, que te llamaran, no te preocupes que esta tarde se ponen en contacto contigo.

pero ninguno me quiere pasar con un comercial o alguien que lleve el tema este de los pedidos ( vamos, con la supuesta gente que te llama para confirmar el pedido ), me dicen que no me pueden pasar con ellos, que ellos me llamaran seguro, verdad verdadera.

y todo porque no pude atender una llamada el lunes a las 9.15 de la mañana de un numero privado ( pq m imagino que serian ellos ), y ya no han vuelto a querer saber nada mas del tema, pero por supuesto, YA ME LLAMARAN, que esté tranquilo......

para que tendre un email de confirmacion de pedido, con su numero de pedido, si luego llamo a esta gente, y nadie puede consultar nada, o no saben o no quieren, en fin...
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasó exactamente lo mismo compañero.
Que no me preocupe que llaman hasta 5 veces o algo así.

un saludo y a ver si tenemos suerte

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iLLNiNo
a mi me pasó exactamente lo mismo compañero.
Que no me preocupe que llaman hasta 5 veces o algo así.

un saludo y a ver si tenemos suerte


si si, que llamaran hasta 5 veces, y que si no te lo envian, y seur si no estas en casa te deja una nota y tal y cual.... pero bueno, nos quedara esperar.

Por cierto, el numero que tenia reservado yo, llamando desde mi numero vodafone, antes me salia ERROR DE CONEXION ( piiii piiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii en tres tonos xD ), y ahora me dice que el numero tiene las llamadas entrantes restringidas.

hasta que no tenga mi sim, pues no sabre si lo he comprado o qué pasa xDDD
 #4
Escrito   0  0  
satanaxxx, confirmado. Si que llaman, a mi por lo menos hace un par de horas para confirmarme toda la movida de la tarjeta, que graban la conversación, blablabla...y el martes me la mandan.

Nota: Esa tarjeta es la 2ª que pido, la primera me la traen esta tarde, curiosamente compre una seguida de la otra (domingo pasado) a saber que orden llevan en los pedidos, pero bueno, no hay queja.

Nota2: Eso que te cuentan que si el DNI que si no eres tu no te lo dan...psé, a los de seur se la suda, con tal de que apoquines(si va contrareembolso)y heches la firmita van más que sobrado.

Pos nada satanaxx, a ver si tienes tanta suerte como yo.

Un saludo majete emoticon guiño

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #5
Escrito   0  0  
sí, algun año me llamarán...
Volver a Yoigo