odisea para desistir contrato

561 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues visto que los k610i no se pueden liberar,paso de tener un pisapapeles de 89 euros,y en el 1707 ni se enteraban,que ya me llamaran,no tienen casi ni idea de anular el pedido,mandare la carta con la solicitud de desistimiento tambien para haber si se enteran asi mejor.Asi que ya sabeis,pensarlo dos veces si luego vais a desistir.un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
bueno esto no es nuevo en ninguna operadora, a nadie le gusta perder clientes, aunq ni lo hayas llegado a ser, siempre es un pelin mas dificil darse de baja, que para darse de alta todo son facilidades...

pero vamos me imagino que no tendras problema en desistir el contrato, envia la copia del email firmada.
 #3
Escrito   0  0  
Lo pedi es el k610i rojo en prepago con número nuevo,según ellos tienen nota tomada y se pondran en contacto conmigo,de todos modos les mandara el mail firmado.Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
Volver a Yoigo