y funcionara la tarjeta en moviles amena

3.147 6
 #1
Escrito   0  0  
pues como pasa con la sim de carrefour que (a mi) funciona con moviles bloqueados para amena pues a ver si pasa lo mismo con happmovil
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo he probado en un móvil de Orange y en otro de la antigua Euskaltel y funciona perfectamente. Pone en la pantalla de operador "Happy"... suena a coña, jejeej
 #3
Escrito   0  0  
xd

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Como el codigo de red es practicamente el mismo los primeros móviles claro que serán compatibles.


Se acabó todo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Como el codigo de red es practicamente el mismo los primeros móviles claro que serán compatibles.

Los móviles más recientes también son compatibles, por lo menos un LG que yo tengo prácticamente nuevo, tendrá dos o tres meses de vida el teléfono y en él he podido usar una tarjeta de HappyMóvil sin problemas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
por dios, me estoy deprimiendo sabiendo que en mi movil podria poner "Happy" ...
mis amigos no estan preparados para que nadie les diga "yo soy de happy movil" y no sere yo el que lo diga primero xDD. la sociedad no esta preparada para este mazazo xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
La sociedad tal vez no, pero mucha gente que llama con frecuencia al extranjero sí lo agradecerá.

A mí me daría lo mismo que pusiera "Mierdambote" o "Chachifón" en la pantalla si funciona y las llamadas me salen más baratas. Y en este caso, lo son (si funciona no lo sé, que no lo he probado, aunque viniendo de Phone House me espero cualquier barbaridad).
Volver a Happy móvil