Alguien está registrado en www.shutterstock.com

7.658 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, he estado viendo la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay un montón de fotos de muy buena calidad y libres de derechos de autor.
Necesito una imagen de gran calidad para poder hacerme un vinilo de 2,40 mtrs x 2,50 para ponerlo de separador en un local y hay alguna foto que me interesa, el problema es que para poder descargar al menos 1 hay q pagar 1 mes de suscripción y son 120 euros, lo que te permite bajar 25 imagenes al día...

Alguien está registrado y me podía descargar una docena de imágenes?? por supuesto se recompensaría de alguna forma...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
arriba!!
 #3
Escrito   0  0  
up que las fotos son muy guapas

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #4
Escrito   0  0  
Yo por si os sirve la web conozco esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
gracias, la tendre en cuenta si no encuentro a nadie registrado...
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
nadie??
 #8
Escrito   0  0  
shug
juicyflaps

a mi me ha ido, busca siempre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. web donde gente que se ha ido registrando en distintas webs las guarda alli para todos.

Por cierto de paso decir un nuevo movimiento de la red en el que cada vez que te registres a una web hazlo con user : lalala y pass: lalala, para que alguien en un futuro no tenga que registrarse emoticon gafas

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campbell
shug
juicyflaps

a mi me ha ido, busca siempre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. web donde gente que se ha ido registrando en distintas webs las guarda alli para todos.

Por cierto de paso decir un nuevo movimiento de la red en el que cada vez que te registres a una web hazlo con user : lalala y pass: lalala, para que alguien en un futuro no tenga que registrarse emoticon gafas


gracias tio, lastima que le haya caducado la licencia para descargar fotos, voy a echar un ojo a esa web ...
 #10
Escrito   0  0  
arriba!!