Jueves, 24 de Julio de 2014 - 14:21h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1702
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > servicio técnico - nokia MADRID

(3/13620) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jonflas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
servicio técnico - nokia MADRID
Buenas,

Este post le pongo para que me orienteis y me digais un servicio oficial de nokia que haya en madrid porque no sé dónde buscar ni qué hacer.

Llevo con un 6680 desde hace un mes y 10 días y el telefono ha dejado de cargar...

¿Me podeís recomendar algun servicio técnico oficial y fiable?

1 saludo a todos!!!
Álvaro

Old Post 12-11-2006 13:03(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: servicio técnico - nokia MADRID
quote:
Originalmente escrito por JONFLAS
Buenas,

Este post le pongo para que me orienteis y me digais un servicio oficial de nokia que haya en madrid porque no sé dónde buscar ni qué hacer.

Llevo con un 6680 desde hace un mes y 10 días y el telefono ha dejado de cargar...

¿Me podeís recomendar algun servicio técnico oficial y fiable?

1 saludo a todos!!!
Álvaro

yo siempre lo llevo a getafe,el nasicca, fuera tienes una tienda TPH con servicio oficial nokia y sony y los chicos son majisimos.,

salu2

Old Post 12-11-2006 19:58(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off JV79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a una amiga tenia un nokia 6680 que no le cargaba y se lo arreglaron en el C.C.Tres Aguas,le cambiaron el conector de carga y ya funcionaba y cargaba.
Espero haberte ayudado.

Old Post 07-10-2008 23:31(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off anacm0809

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!a mi tambien se me ha fastidiado el telefono,al encender tanto con sim como sin ella se queda en la pantalla de encendido y no va,en la pantalla de introducir codigo sim lo introduzco y ya no funciona.es un nokia 5610 y esta en garantia.me recomendais que lo lleve a una tienda vodafone(como me ha dicho el chico del 123,o lo llevo a una tienda de nokia oficial?necesitare la factura en esas tiendas??como aun esta en garantia...gracias!!

Old Post 08-10-2008 15:28(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/13620) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies