Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 04:17h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 878
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Encuesta AIMC GSMspain
17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (navegantes en la red). más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > Problema-Local Mode ---Nokia 6131

(4/14992) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mini_one

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problema-Local Mode ---Nokia 6131
Hola a todos , llevo 2 dìas con este gran movil . Sacarlo de la caja y ponerlo a cargar ya me puso este problema en la pantalla " local mode " . No me aparecìa la bateria moviendose en la pantalla . Quite la bateria la puse de nuevo y cargò sin problemas . Ayer lo puse a cargar , todo bien , pero por la mañana ponia ese mensaje en la pantalla , encendì el movil y la bateria seguia como sino se hubiera cargado . Pongo la alarma , apago el movil y ya no me enciende , la bateria estaba cargada .
¿Alguien con este movil que le ocurra esto? ¿ Posibles soluciones ? Actualizar el software ? o mejor llevarlo a la tienda para que me den otro .
un saludo a todos .

Old Post 03-11-2006 19:46(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off timorata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Problema-Local Mode ---Nokia 6131
Siempre será mejor llevarlo a la tienda para que te den otro. Y te quitas de historias de llevarloa reparar, estar semanas sin él, que no te lo devuelvan arreglado como suelen hacer en moviltech etc..

Estás en tu derecho si no han pasado 7 días desde la compra, de que te den otro.

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.

Old Post 03-11-2006 20:01(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mini_one

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta tarde he ido al Media Markt , me han dado otro sin problema , pero mi sorpresa es cuando llego a casa y lo pongo a cargar me sigue poniendo lo mismo , LOCAL MODE , esto es para flipar . Lo puse a cargar de nuevo y ya me salia el icono de la bateria recargando . Lo observarè estos dìas , el problema sale cuando pongo la alarma del movil .
Un saludo a todos .

Old Post 03-11-2006 21:33(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off FreeLock

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso será por un fallo de software, lo que hacen con esos teléfonos es llevarlos a actualizar y ponerlos a la venta otra vez.
La próxima vez pruébalo directamente en la tienda emoticon sonrisa

Un saludo!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Old Post 03-11-2006 22:07(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mini_one

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He mandado un mail al servicio tècnico de Nokia y me ha dicho que es un fallo de software . Iremos a descambiarlo a la tienda y ya van 2 moviles .
Un saludo .

Old Post 04-11-2006 13:55(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(4/14992) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies