SIM Carrefour ya en eBay

1.996 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, ya han puesto a la venta por ebay una SIM de Carrefour con número "Gold" y adaptador doble SIM. Yo es la primera que veo en ebay.

Ebay

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
La gente mu lista no? no?...

Ahora está a 14€ y encima 7€ transporte:->

Total: 21€, por algo que vale 10...

Salu2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
para mi eso d los numeros gold siempre me ha parecido una soberana estafa.
vale que queda "coooool" tener un numero "chuli"...... pero tanto merece la pena como para pagar un paston? si tu telefono va a funcionar igual

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo peor es que ya ha picado uno...


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
¿numero gold? Entonces mi número de CM es Gold. Tambien es un 69199XYXY....

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #6
Escrito   0  0  
acabo de descubrir que mi numero tambien es un gold!! emoticon sonrisa es del mismo estilo!

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
habran mas numeros gold que plata, bronce, o de hojalata xD
P.D. manxego ten cuidao q no t la lien en el carrefour de CR cuando compres la SIM, estan aun muy perdidos y parece ser q a las cajeras no las han formado bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo ayer compré el 69198X8X8. Estuve revolviendo un poco en el stand y me llamó la atención



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #9
Escrito   0  0  
Para numero gold el mio de amena. emoticon guiño

692 YXZ XXX jajajaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
para mi eso d los numeros gold siempre me ha parecido una soberana estafa.
vale que queda "coooool" tener un numero "chuli"...... pero tanto merece la pena como para pagar un paston? si tu telefono va a funcionar igual


Hombre a mi estafa no, pero una gilipollez como una casa, pues si... A mi me da igual si te pido el movil que me des el 666666666, no me lo pienso memorizar, pa eso tiene memoria el movil, para no tenerme que acordar yo!
Entiendo que alguien pague UN POCO mas por un numero que le haga gracia, pero de ahi a pagar cientos de euros que se estan pagando por ellos... me parece una tonteria como un castillo.

Mi numero de CM acaba en 8008, para aprendermelo mas facil, pero vamos que no me rompi los cuernos buscandolo.

Pero vamos que es mi humilde opinion, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Carrefour móvil