Un buen navegador para qtek8310?

1.645 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy buscando un buen navegador para el 8310, pero los que he intentado instalar (multiie, opera y minimo) no eran compatibles con el dispositivo.

¿Alguien esta usando algo distinto al IE?

Con el opera de java parecia que iba pero cuando lo intentabas arrancar no hacia nada

Si alguien usa algo distinto al IE que me diga navegador y version

Gracias

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #2
Escrito   0  0  
hay una version de opera 8.0 de pocket pc que se lo puedes cargar, pero necesitas un crack para que te sirva commo smartphone, ahora mismo no recuerdo la pagina , ya la pondre que me tengo que ir a currar, chaito
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias. Echale un vistazo y dime algo cuando puedas emoticon guiño

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #4
Escrito   0  0  
ahora no funciona la pagina pero encontre este foro que esta cargado de aplicaciones para smartphone lo que pasa que ahora no va si quereis ir probando por el trancscurso de dias, yo estoi ala espera Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
a ver como subo la aplicacion quue he encontrado el crack si me decis como lo subo o si me das tu hotmail te lo mando, me lo descargue pero no llegue a instalarlo
 #6
Escrito   0  0  
Mira a ver si vale el correo de yahoo que hay en la firma o intenta mandarlo sino al mercuriomurcia@gmail.com

Muchas gracias

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #7
Escrito   0  0  
Hola compañero! Podrias mandarme ese navegador para el 8310 a mi mail??? es que lo uso bastante, y aunk el que trae no es mano, si encuentro algo mejor....te lo agradeceria.

Un saludo, people

Antonio
 #8
Escrito   0  0  
Hola compañero! podrias mandarme el navegador para el 8310 a mi mail?? ajlm1975@gmail.com
Lo uso bastante, y si encuentro algo mejor que lo que ya trae el movil, te estaria muy agradecido

Un saludo
Antonio
 #9
Escrito   0  0  
Hola , pues yo ademas del internet explorer tambien uso el Opera mini y la verdad carga las paginas mucho mas rapidas que el ie probadlo!

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
atualiza tu telefono y tendras un explorer mejorado, yo acabo d hacerlo hoy y va de maravilla
salud2

santa maria
Volver a Windows