El futuro nombre

6.097 54
 #1
Escrito   0  0  
Euskaltel esta organizando unas reuniones con usuarios de la compañia y con otros que no los son para analizar entre otras cosas cual será el futuro nombre de la compañia.

Algunos de lo que se han puesto ne la mesa:
laudo, kontinuo, meteor, lebero, eurekan... (el ultimo es el que parece que da menos grima, pero a mi casi que es el unico que me gusta un poco).

Pos eso, que la idea es ponerle el nuevo nombrecillo para vender en toda España.

Fuente: MrGambo (sois libres de no creerme).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Y si en vez de ser eurekan, fuese eureka me gustaría más...
Vamos a ver que noticias van saliendo con el tiempo...emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Todos me parecen espantosos y para nada nombres españoles. Sobre todo los que usan la k.

PD: sin ánimo de ofender, eh!
 #4
Escrito   0  0  
No va a ser fácil, pero para eso pagan a los estrujacerebros de marketing.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Pues parece que lo de la K no lo quieren perder, es como una seña de identidad.

A ver si alguo de los foreros vascos se entera de mas reuniones de este tipo y nos informa de que mas ideas tienen sobre la mesa.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
supongo que el nombre que eligan no sonará muy español, será alguna mezcla o....ainss ya veremos como termina esto!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
meteor? seguro? meteor es eirecom móvil en irlanda, me extrañaría que utilizaran una misma denominación
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Y kuando piensan avisarnos para ser invitados a esas reuniones a los usuarios de este foro ke tanto se están desviviendo por Euskaltel?? emoticon sonrisa

Agurrak!!!

PD: Ultimamente da gusto entrar a este foro, siempre hay algo nuevo ke leer emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Todos me parecen espantosos y para nada nombres españoles. Sobre todo los que usan la k.

PD: sin ánimo de ofender, eh!



Sin animo de ofender, yo le pondria...........

"españaunagrandeylibre".

eso venderia mucho, no?


Saludos de Euskadi
 #10
Escrito   0  0  
Ya estamos mezclando las churras con las meninas... emoticon disimulo.

El usuario 1600VTS tiene razón y esos nombres propuestos son bastante feos y nada de comerciales en el resto de España. Tienen que buscar un nombre más dinámico, y que resulte fácil de recordar y memorizar para el conjunto de la sociedad española, porque una de las claves importantes del éxito está en el nombre. Y lo mismo que EUSKALTEL tuvo tanto éxito en las 3 provincias vascas, hay que buscar un nombre que resulte atractivo para tod@s, y es evidente que EUSKALTEL como tal, en el resto de España, no funcionaría.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel