N73 y tarjeta de memoria de 2gb, os pasa esto?

1.005 18
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un N73, y le acabo de comprar una mini sd de 2gb de 133x (alta velocidad) de la marca extrememory, y se me keda colgado continuamente, al echar una foto, al ver la galeria (y me pone las fotos como corruptas, ya que se tira mucho rato pa leer una foto y las pierdo).

He formateado la tarjeta, y el movil tambien, es decir, que esta todo limpio, y continua pasando. Sin la tarjeta no pasaba eso, alguien sabe porque es? El N73 no esta preparado para una tarjeta de 2gb?

Queria saber si alguien lo tiene con una de 1gb. Esque si con 1gb va bien la cambiaré ya que esta en garantia, porque esque tengo el movil vacio y se reinicia por hacer algo que use la tarjeta, lo que sea.

Y otra cosa, si le pongo el cable, y le digo q se use como almacenamiento, no me deja si en los mensajes tengo como dispositivo predeterminado la tarjeta, a alguien mas le pasa?

Por lo demas el movil esta genial, pero estos problemas con la tarjeta me estan sacando de quicio.
 #2
Escrito   0  0  
graniono, yo lo tengo con la de 1 giga y sin ningún problema, leí hace tiempo en la página de nokia, que el N73 no tenía soporte para la de 2 gigas PERO HAY GENTE QUE LE VA PERFECTA con 2 gigas, así que no se que decirte.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #3
Escrito   0  0  
Holas que tal los Bugs? Sabeis algo de actualizaciones? Quier cojermelo pero he leido que al poner el modo altavoz en la radio, los cascos seguian sonando, al recibir una llamada teniendo tono mp3 puesto se reiniciaba...

Alguien sabe algo?

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #4
Escrito   0  0  
SchumyZGZ lo de poner el modo altavoz con la radio, es verdad, se siguen escuchando por los cascos tambien (comprobado), pero lo de los reinicios es mentira, al menos a mi no me pasa.

sabine72 es verdad eso que dices?? Donde lo leiste?? Yo esque en verdad no necesito mas de 1gb, asi que la voy a cambiar, a ver que tal me va, y a ver si encuentras eso que se comentó del soporte de 2gb, gracias!! Teneis mi verde los dos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
uff ya hace tiempo que lo leí, pero no se donde. De todas formas, yo creo que la de 2 gb tendría que irte bien, mucha gente la usa sin problemas.
y gracias por el verde!emoticon feliz

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que la de 2gb estara en el limite, por eso va bien a unos y a otros no, porque a mi me va bien a ratos, pero normalmente no puedo echar dos fotos seguidas a maxima resolucion, solo una y a esperar q se descuelgue, y supongo que con la de 1gb no ocurrira... Menudo rollo... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
graniono, a mi me paso algo similar con una mini sd en un n80 y lo solucione de esta forma:
Copia todos los archivos de la tarjeta que trae el movil formateada en este(supongo que traera alguna, si no pideselos a alguien).
Formatea la de dos gigas en el pc.
Copia los archivos antes copiados de la tarjeta que trae el movil en la de 2g(incluidos ocultos, si trae xq no me acuerdo).

De esta forma ya no tuve un solo problema con la tarjeta.Los problemas volvian cd la formateaba desde el movil.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #8
Escrito   0  0  
carlyface podria haber sido una solucion, pero ya es tarde, la he mandado por correos hace un rato y me mandaran una de 1gb y me ingresaran el resto, que en teoria al ser la mitad de grande no le pasará, y si le pasara haré eso que tu dices.

Gracias tioooooooo! Que pena no poder poner dobles verdes...

Salu2 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Bueno solo fue una idea ya que eso mismo me ocurria con el n80 y se soluciono.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #10
Escrito   0  0  
Lo probare con la de 1gb cuando me llegue, y si vuelve a ocurrir a ver si haciendo eso se soluciona emoticon guiño
Volver a Nokia