Sobre funciones buscador

1.442 17
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo opino igual, prefiero el buscador de antes. Lo veo algo menos eficaz este nuevo buscador.

Gracias

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, un poco "ilogico" que la opcion por defecto sea buscar los post del ultimo mes unicamente, y para buscar mas antiguos, haya que "tocar" ... ademas, la opcion masxima es de solo 2 años ... y hay post mucho mas antiguos que esos que con el buscador no estan accesibles ... Deberia haber una opcion de TODOS en antiguedad o algo asi, y estar por defecto mas tiempo o TODOS

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
a mi tb me gustaría que se pudieran buscar palabras de 3 letras porque muchas veces hacer una búsqueda se hace imposible... creo que mejoraría bastante esta función

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
por mi que lo dejen como antes

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues si, un poco "ilogico" que la opcion por defecto sea buscar los post del ultimo mes unicamente, y para buscar mas antiguos, haya que "tocar" ... ademas, la opcion masxima es de solo 2 años ... y hay post mucho mas antiguos que esos que con el buscador no estan accesibles ... Deberia haber una opcion de TODOS en antiguedad o algo asi, y estar por defecto mas tiempo o TODOS

Salu2


si que se pueden buscar los de hace más de dos años.

Hay que darle a mensajes desde: hace dos años ..

y luego abajo "y antes ..." (de dos años xD)

----

El buscador a mi tb me ha dado problemas ... pero era normal este cambio ... mirad la de fallos que ha dado el de forocoches .. que habian temporadas que ni funcionaba, aparte que este buscador le daba mil vueltas ...

al tener la base de datos tan grande (esta pagina), imagino qe tantas busquedas que se hacian en esta pagina, y con tantos resultados esto se colapsaba .. y de ahi fallos de lentitud etc etc

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.

Es odioso este buscador, lo pensaba el otro día, tuve que echar atrás y en consecuencia, volver a esperar otro tiempo para realizar 'nueva búsqueda'. Por mi que lo dejen como estaba, que funcionaba mucho mejor, y como mucho que hagan lo que dice jeeerez, que es una GRAN IDEA, permitir también las palabras de 3 letras, joé, que a veces buscar algo se hace complicadito emoticon asco

A ver qué nos dicen sobre esto.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Feedback