Hel¡¡ Me¡¡¡...

2.269 25
 #1
Escrito   0  0  
wenas 1º perdon por el titulo jejeje


2º aver vereis resulta que tengo un juego en java que esta en chino el juego es el counter strike par amoviles con java2me querria traducirlo bien asta ahy bien pero resulta que ahy una imagen con los textos en chino y lo que necesito es saver si alguien de vosotros save o si esiste el software que voy a decir ahora:

busco un programa que encuentre el texto en las imagenes y lo estraiga aun archivo de texto

de esistir porfavor decidme el nombre del programa o pasarme un enlace para descargarlo encuanto tenga el juego traducido lo publicare en la seccion java2me



gracias de antemano( no es para quedarme con el jugo solo es para traducirlo ya que no se chino)

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0Z0N0
Esto no iria mejor en apartado de java venga chaval bueno yo tampoco te puedo ayudar no se chino

No sabes chino??emoticon desconcertado emoticon desconcertado DVTA !!!emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo de eso no se, pero por favor, edita, y corrige las faltas (ahy, esistir, porfavor, save, aver etc etc....)
Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
como lo traduzca igual que escribe...


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
1º no en java no esque noe ntra mucha gente ayi por eso lo e puesto aqui

2º xuancar hijo mio me puedes esplicar que significado tiene dvta¿?¿?¿?¿?


3º no hay que saver cino solo algun programa que pueda estraer el texto de la imagen nad amas


y 4º y ultimo editaria pero antes deverias decirme todas faltas xD a y porfavor esta bien eh que es con v¡¡¡

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #7
Escrito   0  0  
Por Dios Santo, saBer es con B.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112

2º xuancar hijo mio me puedes esplicar que significado tiene dvta¿?¿?¿?¿?



Papito mio....usa el buscador.......emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
wenas 1º perdon por el titulo jejeje


2º aver vereis resulta que tengo un juego en java que esta en chino el juego es el counter strike par amoviles con java2me querria traducirlo bien asta ahy bien pero resulta que ahy una imagen con los textos en chino y lo que necesito es saver si alguien de vosotros save o si esiste el software que voy a decir ahora:

busco un programa que encuentre el texto en las imagenes y lo estraiga aun archivo de texto

de esistir porfavor decidme el nombre del programa o pasarme un enlace para descargarlo encuanto tenga el juego traducido lo publicare en la seccion java2me



gracias de antemano( no es para quedarme con el jugo solo es para traducirlo ya que no se chino)




HAMIGO !!!!!
Volver a JAVA