robar fotos.... de otro movil por bluetooth?

105.331 27
 #1
Escrito   0  0  
Wenas pos na que un amigo mio tiene un samsung y me enseño que puede "robar" fotos, musica... de otros moviles. Pues el caso es que el muy desgraciao no me quiere decir que programa es o como hace eso. Alguien save de esto o tiene ese programilla?
saludos

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
me imaguino que sera con el Super Bluetooth Hack.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un programa pero no pùedo ver fotos ni nada,puedo hacer q el otro movil llame x tfn,poco mas ahora si con el permiso del otro movil.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #4
Escrito   0  0  
se que los samsung tienen esa ventaja ...es como un explorador BT incorporado ...no se si hay algo java para otros telefonos....el BT info sirve pero solo cuando tenemos acceso ...yo tuve un e376 y se que es asi..

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #5
Escrito   0  0  
ESA APLI VIENE CON ALGUNOSN SANSUNG NO BUSQUEIS Y PIDE PERMISO PARA CONECTAR ANOSER Q LO ENPARENTE MIENTRAS TU TE EMPANAS
 #6
Escrito   0  0  
Es un tema bastante hablado. Yo he probado varios móviles, aplicaciones, incluso symbian... Y aún no he visto nada que consiga sacar fotos de ningún móvil sin la "colaboración del otro", que te dé su número de seguridad, que te acepte enviar fotos o algo así. Lo digo por centrar un poco el asunto, si alguien tiene programas que realmente permitan "robar" que lo diga. Lo demás, pues no es robar porque el otro móvil tiene que escribir la misma contraseña que tú o similar. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
ese programa de superbluetooth hack mola
lo probare
JJ
 #8
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar. Si el otro movil no te da "paso", no sirve.
 #9
Escrito   0  0  
voy a descargarmelo...xDD

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
mi amigo me engaño ayer con ese programa y vi en su movil como decia: downloading sms... eso quiere decir q se descargo en su telefono todos mis mensajes? se quedaron guardados en su telefono movil? o solo podia verlos en ese instante?


Edito para decir que el nombre del programa exactamente es: ftp_bt_1.07
Volver a JAVA