denuncia

7.463 114
 #1
Escrito   0  0  
ola queria saber si puedo poner una denuncia a un tio que le envie un movil y el no me envio el otro a cambio.

solo tengo su direccion y no tengo pruebas .
valdria de algo la denuncia??

nokia n73 pantalla rota

proximamente nokia n95 8g
 #2
Escrito   0  0  
no creo a mi me an mandado un pakete con piedras y e pagado 150 euros y no vale de nada los datos lo unico mandar cartas a los vecinos y decir ke te debe dinero

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #3
Escrito   0  0  
up

nokia n73 pantalla rota

proximamente nokia n95 8g
 #4
Escrito   0  0  
No pierdes nada por denunciar, no se si servira de algo pero ya le llegara la carta certificada a casa como que lo han denunciado

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #5
Escrito   0  0  
donde vive?

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #6
Escrito   0  0  
Si te ha estafado denúncialo.
A ver si tienes suerte

Tratos positivos:
molinacano- pumuki97- barugon- dagorlard-agol( x2)- juansolo- gorriato- R10- jahj- saian00( x3)-Deron- sano23- M_lenders- godoy2- amethyst- albundy- feedback94- lauroren-alexis253-turianu
 #7
Escrito   0  0  
Puedes hablar con alguien de su zona para que vaya a hablar con él...
 #8
Escrito   0  0  
ola se puede denunciar a alguien teniendo solo su numero de telefono?

nokia n73 pantalla rota

proximamente nokia n95 8g
 #9
Escrito   0  0  
Mándale una pistola de balines por Correos

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #10
Escrito   0  0  
Hai viene el listillo de la clase.

nokia n73 pantalla rota

proximamente nokia n95 8g
Volver a Incidencias