Porque no hacemos un rincon del qtek 8310 como se hizo con el mpx200??

1.068 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eso os escribo para ver que opinais si es buena idea, porque llevo 1 semana con este movil y no encuentra mucha info sobre el ni tampoco se que programas existen etc , podriamos hacer una comunidad y eso que me decis??emoticon feliz

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
si necesitais información sobre este teléfono preguntad, os responderé a casi todo sobre su funcionamiento básico, actualización, etc
básicamente casi todo es igual que los modelos anteriores, es lo bueno que tiene windows mobile
 #3
Escrito   0  0  
Gracias montorodi yo estoy muy perdido con este teléfono.Era muy asiduo a los symbians y este es mi primer windows mobile y claro no es lo mismo.
Mi primera duda hay va...
Porque las melodias suenan tan bajo cuando me llaman?? sin embargo cuando las reproduzco en el Windows media suenan muy fuertes y no he encontrado nada para cambiar modos etc. el altavoz esta a tope no se.Iluminame.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
vete a opciones/perfiles/editar pefil
y editas el perfil que uses; pon la configuración que necesites y lo aceptas
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu paciencia montorodi, la verdad es que ahora que lo veo vaya tonteria , voy a tener que repasarme el movil entero, y la verdad es que es este demasiado movil para mi emoticon sonrisa pero en fin me encanta.

Por cierto el wifi es la leche ahora me acabo de conectar a un nodo de un amigo que estaba en la otra punta de mi pueblo y perfecto no llege a pensar nunca que el wifi en este movil fuera tan bien.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto busco el programa Wifiknife(creo que es libre) para este movil si alguien lo tiene que me lo pase pliss.


Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
ese programa no tiene version para smartphone, solo para pocketpc
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta montorodi, pero en una review que vi salia el qtek con ese programa corriendolo

Porque no hacemos un rincon del qtek 8310 como se hizo con el mpx200??

y esta

Porque no hacemos un rincon del qtek 8310 como se hizo con el mpx200??

Gracias por tu ayuda si ves algo comentamelo.


Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
esa reiview es de todopocketpc ¿ a que si¿ xD
evidentemente el programa funciona, pero está preparado para pantallas táctiles, asi que no podrás usarlo
a ver si el autor se moja y lo adapta

la web del creador:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me apunto si decidís hacer algo para esta marabilla.... La verdad es ke es un lio el tema de las aplicaciones..... porque entre los distintos windows mobiles, y los distintos sistemas, que si pocketpc, smart phone, pda....

Yo toy harto de descargarme soft para WM5 y a la hora de instalarlo decirme ke no es compatible con mi dispositivo.... emoticon triste

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Windows