qtek 8310 y dual sim

1.285 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien tiene instalado una dual sim en esta qtek?
Si es así, qué modelo de dual sim y donde la ha conseguido.
Muchas gracias y un saludo!

Tratos ok: anucah,scpb(a ver si me haces una oferta emoticon guiño), kuki_20,...

Usuarios que no recomiendo:
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una sim-emu (gracias sir graham) y funciona perfectamente si el movil es libre, osea no se salta la restricion.
Si la sim-emu funciona seguro que funciona la dual sim, ahora hay que ver que dual sim, xq tengo una universal que no cabe. Si encuentras una para este modelo dilo xq a mi me interesa comprar una.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una dualsim de 8th generacion, la cual simepre me ha ido muy bien con todos los móviles, pero ahora tengo en mis manos una qtek 8010, y vale, me sale el menú para cambiar de SIM, pero no puedo seleccionar la SIM2, la marco, pincho en ella pero ni caso!

ALguien le ha ocurrido esto o sabe como solucinarlo?
Un saludo!!

Tratos ok: anucah,scpb(a ver si me haces una oferta emoticon guiño), kuki_20,...

Usuarios que no recomiendo:
 #4
Escrito   0  0  
ummm, yo tb estaria interesado.... nadie sabe nada nuevo???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
pues he estado probando con una gostsim ke tenia en mi 7250i y funciona perfectamente en el 8310, el problema es ke no se puede cerrar.... ke p*t*!!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Has probado en una qtek 8310?, si es así tb debería funionar en la 8010.
Que modelo de ghostsim tienes? cortar, sin cortar? donde la conseguiste?
gracias

Tratos ok: anucah,scpb(a ver si me haces una oferta emoticon guiño), kuki_20,...

Usuarios que no recomiendo:
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ups... Repetido

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
El caxarrito es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La compre hará ya unos 4 años o mas juantandonos varios usuarios y pidiendolas a inglaterra

La p*t* es ke para cerrar la tapa hay ke deslizarla y es ahí dd choca.... en el 7250 como era a presión pos cerraba sin problemas...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Ok, gracias!, voy a ver si me decido, es que me fastidia q la que tengo me la reconozco y me aprezca el menú, pero no me cambia.
Y como no kiero cortar las sims, pues voy a tener que optar por una de estas de apragar y encender (modo vuelo)
Gracias!

Tratos ok: anucah,scpb(a ver si me haces una oferta emoticon guiño), kuki_20,...

Usuarios que no recomiendo:
Volver a Windows