Me gusta conducir

434 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

¿Conoceis alguna empresa lo mas cerca posible de Bilbao que imparta cursillos de conducción de seguridad o deportiva?

Tambien teniamos pensado conducir un formula 1 o un formula 3,¿conoceis alguna empresa en España que se dedique a enseñar a conducir un formula 1 o 3?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Un formula 1 no creo que lo dejen conducir asi como asi.

 #3
Escrito   0  0  
Si te dejan. En Francia en el circuito de Paul Ricard y en el circuito Var hay cursillos de formula 1 de un solo día.
Su web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que pasa es que te tratan allí de lujo:afafatas,comida... y estas pagando por ello.
Yo solo quiero conducir.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues subete a francia, en españa lo dudo mucho, si hasta el lobato se tuvo que hacer un curso antes de coger un f3000..

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
jejeje el calvo conducia sentadito en las rodillas de su novia?quiero decir..de alonso???

jaja mira que es penoso alonso y el calvo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
si k puedes conducir un f1 en españa.no me acuerdo donde era,ya k lo abia visto en las noticias de antena3,tb podia pilotar una avioneta,un globo,conducir un ferrari en un circuito.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria conducir algun pepinillo de esos, y mas que nada que te enseñen a hacer movidas, tipico cursillo de peligrosidades en la carretera o algo asi para comenzar...

PD. SOY DE MADRID!!
 #8
Escrito   0  0  
racc-audi imparte cursillos de estos en montmelo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

He encontrado un articulo muy intersante:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
jejeje el calvo conducia sentadito en las rodillas de su novia?quiero decir..de alonso???

jaja mira que es penoso alonso y el calvo


jajaja que bueno tienes toda la razon en eso!!

Bueno a lo que vamos

Aqui en españa creo que el unico circuito donde imparten esos cursillos es en ascari (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) este circuito esta situado en Ronda(Malaga) y posee la mayor recta de Europa.Los coches que tienen para el cursillo sale en esta seccion Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bueno , lo peor es que creo que correr en este circuito es bastante caro pero bueno habra que preguntar.

Salu2emoticon guiño

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Volver a Motor