Vendo puntos de Carnet de Conducir

7.105 18
 #1
Escrito   0  0  
Por 250€ de na la unidademoticon sonrisa ,sin coñas seguro que mas de uno lo hara.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Las policías ya saben de estas practicas y de que hay gente por internet que se está ofreciendo (gente que tiene carnet pero no lo usan, como jubilados, etc).

Se está investigando y se aplicarán sanciones muy fuertes contra esta gente, porque es un delito.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
pues yo venderia encantado algun puntejo, de hecho dentro de las familias se dara mucho esta situacion, mi abuelo, mi abuela y mi tia tienen carnet y no usan NUNCA el coche, asi que siempre puede ser un banco de sangre que diga de puntos..ejje.
si es que spain is spain
slaudees

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
me acabo de leer lo del tio que vende los puntos de l awela y las respuestas son buenisimas...
me parece perfecto y explico el porque, con los puntos ha vulnerado, pasado por los wevos, nuestro derecho de reclamar, asi que hecha la ley hecha la trampa, ellos, DGT, son los primeros tramposos, por no poner otro descalificativo, que hay..
cada vez que la dgt muy rimponpantemente dice que las causas de los accidentes son velocidad, distraccion, estado del coche y tal(incluso poniendo porcentajes) me provoca verguenza ajena el que no pongan el estado de la mierda de carreteras, el nulo mantenimiento, la no instalacion de radares en puntos negros pero ohh si en zonas con nula peligrosidad pero donde pueden sacar un paston...... vamos que si la DGT critica esto me parecia un acto de hipocresia porque primero deberian de reorientar sus prioridades.. recaudacion o realmente limpiar las estadisticas...
por poner un ejemplo, en la zona que voy yo de galicia todos los años hay 2 puntos negros reconocidos, dicho por la policia local y la guardia civil, tras 5 años creeis que han hecho algo¿?no
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
yo ya tengo convencido a mi abuelo, pero por si acaso, que de momento ( y toquemos madera) no me han quitado ninguno.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Otras, mes y medio con lo de los puntos y yo que no había caido en esta posibilidad........... juas :P
 #7
Escrito   0  0  
Eso siempre y cuando no te paren, porque si te paran no teneis nada que hacer.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
ya pero por fotitos....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he visto anuncios de compra-venta de este tipo de mensajes por si tenéis curiosidad:

quote:
Puntos carnet conducir

Enviado por Rubiales 18 ago, 15:19. Eliminar anuncio
Precio: €

Vendo 6 puntos 2000€


quote:
Azconen

Vendo puntos de carnet de conducir, el precio por punto en este mes de agosto es de 1000 euros.

18.08.06 a las 15:21


Algunos haciendo su agosto emoticon lengua

P.D. Me juego dos puntos en un versus del sorteo de mañana de la once emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
esto de los puntos va a llevar un cachondeo de narices.y solo es el principio
Volver a Motor