Estoy cansada...

3.038 17
 #1
Escrito   0  0  
pues es, que estoy cansada de que el usuario JFKS no me envie mi premio, ni responda a los privados ni nada.

os remito al post del sorteo:


http://www.gsmspain.com/foros/h4516...ticipantes.html

ha sorteado un movil pda por 6 euros a 10 particiapciones(60 euros) hace ya...casi 2 meses.
Por desgracia me toko a mi, despues de pasarle mis datos de envio, me dice que al dia siguiente lo enviaraia y que tendriamos todos su verde.
bueno, ni uno ni otro, despues de unos dias desaparecido me dice que ha tenido examenes y que no ha pdido enviarmelo, que me o enviaria al dia siguiente y me pasaria el codigo de envio de correos.
desde ese dia, no ha dicho ni mu. ni ha enviado el paquete, ni contesta a los privados que le he enviado ni nada de nada.

A todo el que me conozca, o haya seguido este sorteo y a todo aquel que me comprenda, le pido que le ponga un rojo como un camion, por impresentable, timador y mentiroso.

ya se que otros usuarios habeis tenido problemas con el, si alguien me puede facilitar sus datos se lo agradeceria, la localidad y la calle sobretodo, que me teog que ir de vacaciones y aun no tengo destino pensado, igual me doy una vuelta por su ciudad..
gracias a todos por leer este post.

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #2
Escrito   0  0  
el tiempo lo a tenido la verdad y yo me siento estafado porque y si me hubiese tocado???

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
....pues como ha dicho melos, sois diez personas las estafadas, porque os ha soplao 6€ a cada uno, aparte que la mayor perjudicada haya sido chittymb ...

Suerte chittymb ( por cierto, tu tierra sigue tan bonita como siempre ... )
 #5
Escrito   0  0  
Yo tbien voté, pq fuí uno de los que participó y si me hubiera tocado ahora sería yo el que estaría indignado. Ánimo chitty y haber si hay suerte...
 #6
Escrito   0  0  
Pues chittymb, yo gané un sorteo tuyo y tardó un mes en llegarme, y tampoco me contestaste a los privados, que fueron 3 o 4 si no recuerdo mal. Y me llegó un privado de otro usuario que llevaba esperando más tiempo que yo, y al que tampoco le contestabas, y seguías escribiendo por aquí. Al final me llegó lo del sorteo, pero tus privados no xD

Con esto no quiero lanzar una piedra a favor JFKS ni mucho menos, ya que si te ha estafado, te ha estafado, pero lo de no contestar a los privados no solo lo hace él emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rsm
Pues chittymb, yo gané un sorteo tuyo y tardó un mes en llegarme, y tampoco me contestaste a los privados, que fueron 3 o 4 si no recuerdo mal. Y me llegó un privado de otro usuario que llevaba esperando más tiempo que yo, y al que tampoco le contestabas, y seguías escribiendo por aquí. Al final me llegó lo del sorteo, pero tus privados no xD

Con esto no quiero lanzar una piedra a favor JFKS ni mucho menos, ya que si te ha estafado, te ha estafado, pero lo de no contestar a los privados no solo lo hace él emoticon guiño



yo estoy en andorra currando y curro todos los dias. a dia de hoy tengo 30 privados sin contestar, ni leer. y si has ganado una camiseta de futbol en el post pone claramente que tarda unos 20 dias desde que la pago YO.


aun asi, esto va para 2 meses

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ademas mis envios de camisetas son desde fuera de europa, si te fijas en el sello del pakete, el dia de envio veras que es tardanza de correos, no tardanza por mi culpaemoticon guiño y se avisa claramente que tarda com poco unos 20 dias...hasta que no pase esa fecha no puedo reclamarle nada al distribuidor.
cosa que ahora mismo es un envio de españa el del movil este, no creo que tarde 2 meses en llegar u paketeemoticon guiño

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #9
Escrito   0  0  
Si no te estoy comparando con él, ya lo he dicho, solo que molesta que no contestes, ponía que llegaban en unos 15 días, y tardó 33 o así, pero eso es lo de menos, lo que molesta es que no saques un minuto para contestar privados, y si para postear y hacer sorteos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quizas es que no soy yo la que postea ni hace sorteosemoticon guiñoquizas es mi hermano emoticon guiño

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
Volver a Incidencias