HOLA supongo que ya sabreis quien soy?

6.259 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola esto es para presentarme y para decirle al SR. ADMIN que yo no tengo que esconderme, y que en este foro he sido COCK69, Cock_one, COCKGROOVE, COCK3G, -COCK- y era para que dejarais vuestra opinion de si he hecho algo malo con este USER se lo hagais saber a vuestro apreciado ADMINISTRADOR de este foro por que si se demuestra que lo he hecho me ire por donde he venido y lo hago publico para que sepa la gente donde esta por que estoy cansado de tanto pseudobaneo indiscriminado hacia mi user por lo demas si tienes algun problema te agradeceria te dirigieras hacia mi por privado o que te dignaras a contestar en este hilo dandome una razón de por la cual me esta siendo imposible ayudar a la gente que es a lo que me dedico yo cuando entro en los foros sin mas aqui os dejo el post.

Pd. si te molesta la firma solo tienes que decirlo SR. admin


TAMAÑO MAXIMO DE GRAFICOS EN LA FIRMA: 400x70 pixels.
Deja tu OPINION sobre MI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Nunca he entendido tus baneos......me parecen de un despotismo brutal

Estaria bien uan explicacion del porque........emoticon triste emoticon triste emoticon beso emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo siento curiosidad después de leer el post

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente no entiendo porque te hayan baneado, te leo lo que posteas y de verdad que me quede asombrado cuando me entere del baneo tuyo. Me pareces una persona legal y un buen usuario, sinceramente no lo entiendo

Un saludo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #5
Escrito   0  0  
Tarde o temprano todos seremos baneados HOLA supongo que ya sabreis quien soy?HOLA supongo que ya sabreis quien soy?


Tengo miedo HOLA supongo que ya sabreis quien soy?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COCKCNGOLD
HOLA supongo que ya sabreis quien soy?

Sí, un fenómeno de Valencia!emoticon beso

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Sinceramente no entiendo porque te hayan baneado, te leo lo que posteas y de verdad que me quede asombrado cuando me entere del baneo tuyo. Me pareces una persona legal y un buen usuario, sinceramente no lo entiendo

Un saludo


Es lo que tiene Fran puedo haber tenido clones o no? pero si miras todos los users de cock ni un solo rojo en ninguno y eso que he tenido roces con muchos usuarios de aqui pero joder esto es un foro y que hay de real tras las mascaras de un ordenador.

Pd. esta firma se ajusta a las medidas Sr. ADMIN por lo menos digamelo y no me reviente las imagenes aparte he dejado su frase para que la gente del foro sepa el tamaño maximo de la firma.

ACEPTO.

quote:
Originalmente escrito por konigsberg


Sí, un fenómeno de Valencia!emoticon beso


Buenas tardes tenga usted Konigs


TAMAÑO MAXIMO DE GRAFICOS EN LA FIRMA: 400x70 pixels.
Deja tu OPINION sobre MI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido ningún problema contigo. Y sí, sí me gustaría saber las razones del baneo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por COCKCNGOLD
Hola esto es para presentarme y para decirle al SR. ADMIN que yo no tengo que esconderme, y que en este foro he sido COCK69, Cock_one, COCKGROOVE, COCK3G, -COCK- y era para que dejarais vuestra opinion de si he hecho algo malo con este USER se lo hagais saber a vuestro apreciado ADMINISTRADOR de este foro por que si se demuestra que lo he hecho me ire por donde he venido y lo hago publico para que sepa la gente donde esta por que estoy cansado de tanto pseudobaneo indiscriminado hacia mi user por lo demas si tienes algun problema te agradeceria te dirigieras hacia mi por privado o que te dignaras a contestar en este hilo dandome una razón de por la cual me esta siendo imposible ayudar a la gente que es a lo que me dedico yo cuando entro en los foros sin mas aqui os dejo el post.

Pd. si te molesta la firma solo tienes que decirlo SR. admin


Eres el mejor de tu otro YO me pusistes un verde cuando pueda te lo devuelvo compañero.emoticon feliz


Ke lo fusilen al SEÑOR ADMINISTRADOR :estupido emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que no hemos coincidido mucho pero por los mensajes que he leido tuyos no me parece que hayas hecho nada que merezca baneo...

¡Hasta siempre!
Volver a La Taberna