Mi ADSL se cae.......

1.003 13
 #1
Escrito   0  0  
Yo tengo el modem VITELCOM de telefónica. Cuando le parece se desconecta. Las luces roja de red, verde de ADSL y amarilla de transmision/recepción siguen encendidas, pero no hay conexión. La mula se va a cero y no se puede navegar por ninguna web.
Y tengo que soltar el cable USB del modem, volver a conectarlo y volver a conectar.

¿Que podría pasarme? Observo tambien, no se si tendrá algo que ver, que las web a veces no se me abren por completo y no puedo descargar nada, (mula aparte )

Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2
Escrito   0  0  
Vitelcom USB ADSL = KKKKKKKKKKKKKKKK

Pillate otro modem/router ADSL e instalatelo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
En ello estoy frajico.
Pero me gustaría saber antes si la culpa de los males de mi conexión es el del dichoso modem o de mi ordenador.

Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
¿Comprobaste si en casa tienes instalado PTR en lugar de PCR (que lleva metida la "cucaracha")?

Mi ADSL se cae.......

De todos modos pilla un router, te irá mejor la conexión y los recursos del ordenador
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Tengo PTR Iván. Me la tuvieron que poner al día siguiente de instalar el ADSL, hace ya unos añitos ( ¡como pasa el tiempo ¿eh ? ) porque tambien se me cortaba.

Gracias y un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el modem vitelcom y siempre me ha ido bien...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha ido bien, y llevo ya unos añitos con él. Por eso me extraña q sea ahora el modem el q me esté dando los problemas.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
Prueba a "refrigerarlo" .... Intenta que haya una capilla de aire entre el modem y la superficie, porque cuando se calientan, suelen dar esos fallos ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Tambien he pensado en ello frajico. De hecho lo tengo de lado y apoyado sobre un lapicero para q circule más el aire. La vrdad es q ultimamente hace mucho calor, pero me da que tampoco va a ser eso, pq incluso por la noche, que dejo todo abierto y es cuando más baja la temperatura, suele suceder lo mismo.

Un saludo y gracias de nuevo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
Pues llama a quien te da el ADSL y que te revisen la linea ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Telefonía fija