Duda entre Mazda 3 y Golf TDI

1.083 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Un amigo mío tiene un poco de prisa en comprarse un coche porque lo necesita para trabajar y ha pensado en uno de estos dos:

- Mazda de (creo) 110CV y 1500cc
- Golf de (creo) 105CV y 1900cc

¿cúal os parece mejor y por qué?

A él le gusta mucho el Mazda, pero le andan comiendo la cabeza con que si el Golf el día de mañana lo puede vender mejor, que si tiene peor recuperación en adelantamientos el Mazda, y tal y cual...

A ver si me podeis dar consejos alguno de vosotros que conozca estos coches.

Gracias.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
que se compre el que más le guste y no piense cuando lo vaya a vender... a mi me gusta más el golf, aunque no soy imparcial, el mazda no me gusta nada y tengo un golf...
un saludo!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
otro voto para golf sin duda.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf golf

Amo al Goooooooooooooooooooooolf pero esperare a que tenga pastaaaaa emoticon triste

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
golfete emoticon feliz

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #6
Escrito   0  0  
los golf son los p*t* amo,yo cuando vaya a comprar 1 coxe,me comprare un golf eso esta segurisimo.
 #7
Escrito   0  0  
Golf sin duda

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
Entre estos dos, el Golf sin duda alguna. El Mazda 3 comparte mecánica con Ford, creo q era... Asi q no estás llevándote un japonés puro. Ahora si me dijises entre el Golf y el Civic o el Corolla entonces no recomendaría el alemán pq estás pagando de más por practicamente la misma fiabilidad.
Saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  
Golf......voy por el 3º y sin problemas!!!!!!emoticon gafas emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
el mazda xDD

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Motor