busco este tipo de llave

1.045 20
 #1
Escrito   0  0  
hola busco esta llave para un seat, donde podria comprarlas? en la casa original me piden 90 euros por ellas, algun sitio mas economico?

Xkirux ha adjuntado esta imagen:
busco este tipo de llave


Ni lo intentes....
 #2
Escrito   0  0  
pues 90 aun es barato...a mi en vw me pedian 150 si no recuerdo mal.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Ya te digo, 90 leros es barato, para un audi cuesta sólo el mando 150, añadir mano de obra, claro.

Por 90 lo cambiaba ya.
 #4
Escrito   0  0  
en internet las tienes, en ebay tb, lo unico si tu llave utiliza chip tendras que hacer "obra" justo estamos comentando algo similar en otro post...
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Aquí lo tienes por 30 €:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pero como te dicen tendras que hacer algún apaño para que te sirva.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
si e estado leyendo el otro post sobre el tema del chip, asique tendre que meterle mano y prepararlo, por cierto alguien sabe que me costaria hacer una copia de lo que es la llave, es decir hacer el dibujo de la llave en estas de ebay. un saludo

Ni lo intentes....
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que la copia de lo que es el espadachin de la llave la puedes llevar a esos sitios de copias de llaves
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkirux
si e estado leyendo el otro post sobre el tema del chip, asique tendre que meterle mano y prepararlo, por cierto alguien sabe que me costaria hacer una copia de lo que es la llave, es decir hacer el dibujo de la llave en estas de ebay. un saludo



Te informo!! ami me venia un spadin,pero no me vale para opel,por lo que tube que hacer una llave. La llave costó 3,50euros , pero cuenta que si tu coche lleva chip se lo deberás meter al nuevo mando, ya hay un post mio preguntando lo del chip hasta que lo descubri.jeje.
Aqui te subo una imagen de como me ha quedado el mando con la llave artesanal.
Pero si encuentras algun sitio que vendan espadines para opel no dudes en comunicarmelo ok? ya que artesanal queda wapo, pero no es lo mismo que el original del mando.

riescoweb ha adjuntado esta imagen:
busco este tipo de llave

 #9
Escrito   0  0  
Aqui el chip de la llave original

riescoweb ha adjuntado esta imagen:
busco este tipo de llave

 #10
Escrito   0  0  
.

riescoweb ha adjuntado esta imagen:
busco este tipo de llave

Volver a Motor