Me merece la pena comprarlo? (Corrado)

1.166 18
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
los compresores esos fueron un gran fracaso de vw, si no recuerdo mal daban 160 jacos, un amigo mio tenia un golf rally y era un verdadero pepino, llevaba ese motor y traccion a las cuatro ruedas e incluso al polo de esa epoca le montaron un compresor de esos pero mas pequeño, un compresor g40 en un motor de 1.300 ó 1.400 cc. con 120 caballos. es verdad que dieron muchos problemas.
si te pillas uno coge el 16v, lleva el motor clasico de 1781 cc. de vw, cuyo bloque, convenientemente actualizado, se sigue usando en la actualidad.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Yo aun veo el corrado alguna vez, me encanta :amor

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
cerca de mi casa un tipo tiene el g60 y cada vez que lo oigo... se me hace la boca agua.
me encanta, apra mi eso ya es un clasico de vw.
yo que tu, comprobando que este bien, me lo pillaba..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
buf, me encanta ese coche, aunque necesite mas mantenimiento pillate un g60, metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mira los posts de red devil
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que molan un puñao.
 #8
Escrito   0  0  
sin duda mucho mejor el 16v que el compresor, si no quieres estar con el compresor roto, fue un modelo muy malo. pero el corrado es una pasada.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Joder, ese modelo es mítico...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor