ENCUESTA a los conductores del foro.....os han kitado ya puntos???

2.643 45
 #1
Escrito   0  0  
pues eso..ahi va...a mi de momento,no...y a vosotros??
si os han kitado,xq ha sido??
salu2
 #2
Escrito   0  0  
no

PD. eso de los accidentes no va a cambiar aunque pongan el carnet por puntos o por choco-puntos

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco, este mes mis padres se han llevado el coche asi que nada ...

De todas formas llevo conduciendo 2 años y nunca me han parado ni me ha llegado una multa ni nada emoticon feliz

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
A mi de momento no y espero que me dure pues se han puesto de un chungo

 #5
Escrito   0  0  
NO.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #6
Escrito   0  0  
no, todavia conservo mis 8 puntitos
 #7
Escrito   0  0  
Puede ser que yo ya tenga 3 menos por hablar por el movil en un semaforo.

Ha sido esta mañana y los de trafico han dado la vuelta cuando me han visto pues venian en dirección contraria, pero no me han parado ya que no han podido adelantar a los 5 coches que tenian delante

En fin...
 #8
Escrito   0  0  
No y espero que siga asi emoticon sonrisa

From Sevilla
 #9
Escrito   0  0  
No, pero a punto ha estado la policia local de pillarme sin el cinturón puesto

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #10
Escrito   0  0  
Yo sigo con todos mis puntos... la verdad es que en tres años que llevo conduciendo nunca me han parado, ni he tenido ninguna multa ni similar...
Toco madera para seguir así ^^
Volver a Motor