Aire acondicionado portatil. que tal?

74.380 62
 #1
Escrito   0  0  
Buenass

Pues eso, que ultimamente estoy cansado del ventilador y de tanta calor. y no hago mas que ver folletos donde anuncian estos aparatos. normalmente muy bien de precio, incluso en Hipers tipo Dia, Alcampo y ALDIs suelen rondar los 100euros

Que resultado dan? refrescan? fastidian la garganta? no vale la pena pillar uno de los baratillos?..

A ver si alguien sabe algo.. cuando tenga un momentillo me pasare por un mediamark a dar la lata emoticon sonrisa

sl2s

 #2
Escrito   0  0  
Aire acondicionado portatil. que tal?

emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Bueno pero esos de 100 euros mas que aire acondicionado son simplemente refrigeradores, el otro dia vi uno por 60 y pico euros que funcionaba echandole cubitos de hielo. Los aires acondicionados de verdad portatiles suelen costar a partir de 200, yo tengo uno que me compre en Carrefour el año pasado y estoy contentisimo con el, en teoria son solo 2250 frigorias pero el condenao no veas como enfria, la desventaja el tubo que hay que sacar por la ventana para que desaloje el aire caliente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
yo me lo compre hace dos semanas y estoy muy contento. yo page 270€ porque lo queria de 3000 frigorias (supuesta habitacion de 25 m.), pero loes hay mas baratos. yo me lo compre en aldi.

en plus he visto esta semana que anuncian uno de 2200 por 169...

salu2 y que lo sudes bien emoticon sonrisa

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #5
Escrito   0  0  
aha. gracias a los dos. es que precisamente en el DIA anuncian uno por 60 euros jeje. imagino entonces que tendre que gastarme "algo" mas emoticon sonrisa.

Una cosa mas solo, como anda de ruido? se soporta bien? es que claro, esto en la tienda como que no te enteras. y a mi los ventiladores me ponen de los nervios emoticon colorao

 #6
Escrito   0  0  
Hazte una idea q hacen el mismo ruido (maomeno) q tu nevera cuando funciona el compresor... el ronronron ese pero si tiene modo nocturno apenas se nota emoticon guiño

Lo peor es lo del tubito ese d la ventana, como se t olvide d sacarlo la puedes montar y buena jajaja pq conviertes tu habitación en una auténtica sauna emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

P.D.: No vale preguntar el porqué sé yo eso emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  
y el tema de factura de la luz despues ? o como va, sale mu caro lo ke gasta?

-_-
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Hazte una idea q hacen el mismo ruido (maomeno) q tu nevera cuando funciona el compresor... el ronronron ese pero si tiene modo nocturno apenas se nota emoticon guiño

Lo peor es lo del tubito ese d la ventana, como se t olvide d sacarlo la puedes montar y buena jajaja pq conviertes tu habitación en una auténtica sauna emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

P.D.: No vale preguntar el porqué sé yo eso emoticon sonrisa


Ummm, por que sabes tu eso?
XDDDDDDD

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gulia
y el tema de factura de la luz despues ? o como va, sale mu caro lo ke gasta?

Pues, la fra. aumenta, aunque sea uno portatil sigue siendo un aire acondicionado, y los aires acondicionados chupan bastante luz.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
aha. gracias a los dos. es que precisamente en el DIA anuncian uno por 60 euros jeje. imagino entonces que tendre que gastarme "algo" mas emoticon sonrisa.

Una cosa mas solo, como anda de ruido? se soporta bien? es que claro, esto en la tienda como que no te enteras. y a mi los ventiladores me ponen de los nervios emoticon colorao


Hombre, son ruidosos, de todas formas los hay mas y los hay menos, fijate en la etiqueta posterior, suele venir el nivel de decibelios, son ruidosos porque tienen el compresor integrado, no son como los split que como el motor va fuera de la casa no los oyes.

Tal y como te han dicho, es poco mas o menos como cuando salta el motor de la nevera, pero un pelin mas alto y de continuo. Si eres delicado pues te molestara, de todas formas para usarlo por la noche para dormir si que no vale, demasiado ruido.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a La Taberna