Review Completa Nokia 3250

15.838 40
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin ha caido en mis manos este nuevo modelo de nokia, que ya tenia ganas de pillar.

He de decir que realizo esta review mientras lo voy probando, asi que vamos a ir descubriendolo entre todos.

Asi que lo primero, presentacion oficial del terminal en cuestion y su embalaje, etc.



Review Completa Nokia 3250
Review Completa Nokia 3250
Review Completa Nokia 3250

Como podreis apreciar en la 3ª imagen, el movil viene provisto de auriculares estereo, un cable para conectar auriculares con jack standar y mandos intermedios para manejar los mp3 (adelante, atras, volumen, etc).

Tambien incluye una tarjeta Micro SD de 128 MB con su correspondiente adaptador, su manual de instrucciones y un CD con todo el software y drivers habituales de los Nokia.

Incluye un cargador de red, asi como un cable usb y lo mas sorprendente: un adaptador para cargadores antiguos que podeis ver en la foto debajo del movil.

Decir que la primera impresion al coger el telefono sorprende, pues debido a su mecanismo de giro para pasar a modo camara o reproductor, parece que va a ser fragil y sin embargo el mecanismo esta muy logrado, esta durito y es consistente.

Se nota el peso del telefono con respecto a terminales de peso standar (100 gramos), ya que este pesa 130.

Sus acabados aunque el telefono es integramente de plastico son muy buenos, dan sensacion de mazacote consistente.

Pasamos al funcionamiento del telefono:

En primer lugar os muestro fotos del telefono en sus distintas posiciones:



Review Completa Nokia 3250

Review Completa Nokia 3250

Review Completa Nokia 3250

Review Completa Nokia 3250

Esos son los modos camara y mp3, destacando que en el modo camara admite giro para camara normal y para hacernos fotos nosotros mismos.

Decir que la calidad de las fotos y los videos es excelente y que no se echa de menos la tan comentada falta de flash porque son casos muy puntuales donde haria falta y ademas el alcance es tan minimo que no es util. De hecho para hacer fotos con una digital muchas veces es preferible anular el flash para evitar reflejos que joroban la foto.

Calidad de Sonido: Excelente.
Reproduccion de Video: Excelente.
Y podria seguir asi con todas las caracteristicas multimedia, pues ademas de un gran altavoz y de una pantalla genial su corazon va gobernado por la ultima version de Symbian

Velocidad de los menus: simplemente impresionante para mi.

Destacar que esta pensado hasta el mas minimo detalle e incluso el movil detecta la apertura de la tapa de la tarjeta y cierra las aplicaciones al abrirla para no dar lugar a error de las mismas.

Decir que es una gozada escuchar musica con los mandos y tus propios cascos. Los que lleva quedan relegados a manos libres por el microfono.

Fallos: por supuesto que los hay, al menos yo he encontrado uno: La tapa donde se introduce el cable para los auriculares no se queda colgando ni nada, se quita por completo (yo esperaba que se quedara colgando como en el samsung d600) por lo que es facil perderla.

Mañana pondre fotos sacadas con el movil.

Espero vuestras preguntas y sugerencias.

Saludos.

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena! Te faltan las foticos que hace el bicho y si pudieras los videos, que es lo que mas interesa!
Tienes mi verde, good work!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias somasoma, mañana en la obra hago las fotos y videos y os los mando.

Saludos.

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #4
Escrito   0  0  
verde pa ti.

graba videos como el n70 o como el W800? en tamaño digo

 #5
Escrito   0  0  
Los videos los graba a 178x.. o sea como el 6680 ma o menos
 #6
Escrito   0  0  
Como dijo Jack el Destripador: vayamos por partes.

En primer lugar los videos los graba como un 6680, cosa que no tiene a su favor por lo que he podido ver son una patata integra. Aqui os dejo dos de ellos en formato .3gp, uno de ellos en condiciones de luz escasa y otro utilizando zoom para ver que tal. Os los iba a dejar pero parece ser que lo de subir videos es imposible, a ver si luego puedo


En cuanto a las fotografias, en cuanto existe una carencia media de luz aparecen los pixeles de colores que se pueden observar en las fotos del vestuario. En cuanto a las demas, fantasticas.
Por cierto, el de las ultimas fotos es Portillo, el ex-jugador del Real Madrid y ahora del Brujas, al cual por cierto veo muy amenudo por donde como. Se las he hecho aprovechando que el objetivo esta en un lateral y asi como si uno estuviera leyendo algo en el movil, pues a hacer fotos a lo loco.

Review Completa Nokia 3250 Review Completa Nokia 3250 Review Completa Nokia 3250 Review Completa Nokia 3250 Review Completa Nokia 3250

Por ultimo comentar que frente al 6280, el cual tengo en mis manos desde esta tarde, cortesia de Xander21, no me convence en cuanto a ensamblaje, apertura, etc aunque creo que se puede apretar la parte deslizante para que desaparezca ese juego que tiene el telefono.
Si no fuera por la videollamada, el video 640x480 y el flash, no dudaria entre la consistencia de uno o las funciones del otro.

No se por cual decidirme, auque en prestaciones el 6280 se sale, el 3250 es Symbian y promete

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #7
Escrito   0  0  
hola SR.V te felicito por la reviews menudo movil el q tienes jejeje pues yo te pongo un verde tanto x la reviews y x la venta de esta tarde y espero q disfrutes del movil
bueno aver si me pasas x privado la pagina esa q me dijiste esta tarde ok un saludo
 #8
Escrito   0  0  
hola.solo quiero decir q he tenido este telefono y es de lo mejor.Madre mia como suena q pedazo de calidad brutalllll.Ademas el mandito es lo mejor.Es pedazo de telefono.

AMUNT VALENCIA
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Xander21, te debo un verde

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #10
Escrito   0  0  
Sin duda el altavoz es lo mejor del telefono!
Calidad de sonido nada comparable y alto de la leche.

Buena review la cual yo no tengo tiempo hacer :P

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Reviews