FOTOS de la 1ª KDD Nacional ClubPeugeot 407

1.672 20
 #1
Escrito   0  0  
Wenas gente, voy a poner aqui el resultado de la 1ª KDD NACIONAL DE PEUGEOT 407 de este fin de semana pasado, en el cual nos vimos las caras y pusimos rostro a los "nicks" del club, jjejeje.

la KDD se hizo en ALCORCON - MADRID, ya que era el punto central, donde juntarnos toda la peña de España.

al final fuimos 32 coches + 2 de la policia local de alcorcon, tambien en 407, jeje, los cuales nos reservaron la plaza del CASTILLO de ALCORCON y luego nos escoltaron por todo Alcorcon hacia el CENTRO DE OCIO OPCION, en resumen, una PASADA!!

y este es el resultado en FOTOS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS!!
 #4
Escrito   0  0  
Las ranitas no salen emoticon triste

Subelas a otro server morrix emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
si aprietas salen en grande
 #6
Escrito   0  0  
no sabras que ponia en el coche que tenia unas letras chinas, no?
 #7
Escrito   0  0  
el de las letras chinas es mio, y si se lo que pone, porque mi hermana trabaja en china y sabe chino a la perfeccion...

es LIDILIA mas o menos (LIDIA, el nombre de mi novia) lo mas parecido que pudo hacer en garabatos chinos que se pareciera...
 #8
Escrito   0  0  
pues que bien que te ha quedado !! un buen detalle!! como las hiciste y las pusiste??
 #9
Escrito   0  0  
¿Las camisetas dónde se compran?, yo recibí el correo para la quedada, pero ya no tengo mi 407, lo he vendido emoticon triste ... y ahora estoy esperando al nuevo emoticon sonrisa, otros 3 meses de espera emoticon triste

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
las camisetas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues las pegas las hice yo en acrobat distiller y las lleve a una imprenta de un amigo y alli me las hicieron, ya que se dedican a eso claro, jeje

p*t* ranas!!
Volver a Motor