Movistar incorpora servicios de Google y MSN Hotmail a Emoción y lanza una tarifa pla

3.317 23
 #1
Escrito   0  0  
Movistar incorpora servicios de Google y MSN Hotmail a Emoción y lanza una tarifa plana de navegación

Hora: 14:13 Fuente: Europa Press


MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Telefónica Móviles anunció hoy la incorporación del buscador Google y de los servicios de correo electrónico de 'MSN Hotmail' de Microsoft al portal móvil de Movistar, al tiempo que presentó una nueva tarifa plana para el acceso a todos los contenidos disponibles en 'Emoción', de 30 céntimos por sesión, sin límite de tiempo y con vigencia hasta el próximo 17 de septiembre.

La operadora indicó que la incorporación de estas novedades a su portal lo convierten en "la puerta de acceso a todos los contenidos móviles", entre los que destacó la música, los videojuegos, las noticias, la compra de entradas y las consultas de Páginas Amarillas.

Igualmente, recalcó que alrededor del 98% de los clientes de Movistar ya pueden consultar su correo electrónico en el móvil "como si lo hicieran desde la web", gracias a los acuerdos Microsoft y Yahoo y a la colaboración con Telefonica.net y Terra. Los usuarios de Movistar podrán también disponer por un euro al mes de un servicio de alertas de correo, con la recepción de un MMS diario con información de los nuevos mensajes recibidos.
 #2
Escrito   0  0  
30 centimos por sesion...pues yo creo que esta bastante bien. Es para prepago o para contrato?
 #3
Escrito   0  0  
Muy interesante,supongo que serán para todos los clientes de preago y contrato.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
hasta el 17 de septiembre será 30 céntimos por conexión, a partir de entonces será por cada 10 minutos
 #5
Escrito   0  0  
Pues un buen golpe de efecto a la subida de voda del acceso a Voda live, pero me sigue pareciendo mucho mejor la zona 3G

 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que no está mal, después de la promoción, 10 minutos veo que es poco tiempo... movistar se lo está currando, zona 3G, tarifa plana para emocion con acceso a google, y acceso a cuentas de correo, entre ellas hotmail. Y en cambio vodafone, va y sube el coste de la conexion al menú vodafone live de 30 a 50 centimos (sin hacer ningún tipo de mejora sustancial en el mismo), no tiene nada parecido a la zona 3G, y tiene la videollamada a 50 centimos el minuto(que con ese precio la va a usar la p..a madre de vodafone), la tarifa plana para internet la tiene a 39e y movistar a 30e . Vodafone se está durmiendo en los laureles, después de tanta campaña publicitaria de 3G que hicieron para luego esto...

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #7
Escrito   0  0  
vodafone últimamente está pasando un poco de sus servicios 3G. ofrece tarifas baratas para hablar, que es lo que la gente demanda, pero no cae en que tiene que ofrecer el caramelo de servicios 3G atractivos y baratos, porque si no no los va a usar nadie. De todas formas es tema de Vodafone España. Fuera de aquí se está invirtiendo mucho en servicios 3G, en terminales 3G asequibles, y aquí no vemos los canales de tv que están disponibles para todo el grupo, ni precios ajustados en los servicios. así 3G será simplemente para usuarios profesionales
 #8
Escrito   0  0  
¿sirve esto para navegar via gprs en un portatil?

Si asi fuera podria ser util para uso ocasional de lectura de correo.

 #9
Escrito   0  0  
no creo. será sólo para emoción
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
vodafone últimamente está pasando un poco de sus servicios 3G. ofrece tarifas baratas para hablar, que es lo que la gente demanda, pero no cae en que tiene que ofrecer el caramelo de servicios 3G atractivos y baratos, porque si no no los va a usar nadie. De todas formas es tema de Vodafone España. Fuera de aquí se está invirtiendo mucho en servicios 3G, en terminales 3G asequibles, y aquí no vemos los canales de tv que están disponibles para todo el grupo, ni precios ajustados en los servicios. así 3G será simplemente para usuarios profesionales

Completamente de acuerdo. Yo pagaria una cuota por tener una tarifa plana UMTS/GPRS ailimitada aunque solo fuera apra el moil, sin PC y sin P2P (si, ya lo hay en el movil).

Ojala saquen algo pronto, pero segun he leido no podrian porque saturarian la red.... emoticon disimulo

Volver a Movistar