Mi opinión sobre el 11M

10.533 169
 #1
Escrito   0  0  
¿Personalmente? Pues no sé quienes fueron, pero me da miedo pensarlo.

ETA está claro que no han sido los autores. Pero creo que los islamistas tampoco, todo está muy cogido de los pelos respecto a ellos:

- La mochila (aún no se sabe nada, hay varias versiones distintas. La bomba que no podía explotar y la tarjeta que lleva directamente a todos los islamistas. El que la tarjeta sim que llevaba fuese activada "entre la noche anterior y la noche del 13",..).
- La furgoneta (qué decir, que la investigación dice una cosa y los policías que a vieron otra, ¿a quién creemos? Los perros no detectaron nada de explosivos)
- El piso de Leganés (No se han encontrado casquillos de balas, no ha habido autopsias... para mí que ya estaban muertos y los pusieron allí).
- Lo que más me llama la atención es que el PP, que es quién tuvo todos los fallos de seguridad y negligencias, quiera investigar y el PSOE, que no gobernaba y no tenía ninguna responsabilidad, quiera cerrar la comisión de investigación y se descompone cada vez que sale algo nuevo. ¿Por qué ese interés? ¿Qué tienen que esconder? Ah, bueno! Y que no han detenido a ningún musulmán todavía.

Así que yo, viendo esto, dudo que hayan sido los islamistas. Pero no quiero ni pensar quienes han sido, porque si no han sido ellos, ni ETA, ¿quién?

Ahora me preparo para todo lo que me van a decir emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Mi opinión sobre el 11-M.

El 11 de Marzo de 2004 España sufrió un atentado q, como casi todos los atentados, era impredecible y q solo se habría podido evitar con una grandísima dosis de buena suerte por parte de las Fuerzas de Seguridad. Si a las Fuerzas de Seguridad, ya les cuesta, casi siempre, evitar los atentados de ETA y eso q la tienen infiltrada y llena de topos.. pues en este caso, q el atentado lo cometió un grupo de terroristas q nunca antes habían dado señales de vida a ese nivel, la cosa se complicaba aún más.

Hasta aqui todo bien. No voy a entrar a valorar las motivaciones de los terroristas para cometer el atentado, ni los avisos previos del CNI de q podía suceder algo así. Un atentado es un atentado y en este país, por desgracia, sabemos q es muy fácil matar... muy fácil.

Los primeros minutos, y cuando las noticias eran confusas, era casi lógico pensar en ETA (aún cuando ETA no pone bombas en distintos puntos a la vez, ni comete atentados tan atroces. De hecho uno de los peores atentados de ETA fue el del Hipercor, de Barcelona, y resulta q llamaron hasta 3 veces antes de q explotara la bomba, pq llamaban y el encargado de seguridad no daba la orden de evacuar, fue juzgado por ello, claro)

Pues bien, aún así, la mayoria pensabe en ETA y, repito, con cierta lógica. Asú pues, en visperas de unas elecciones en las q el PP había tomado la bandera de ser los más duros contra ETA... esto hacía perder prácticamente, las opciones electorales a otros partidos, auqne todo el mundo dejó eso en un segundo plano y se paralizó la campaña electoral, en una muestra sin precdentes de respeto.

Pero, hete aquí q a medida q pasaban las horas la tesis de ETA se desmoronaba. HB dice q ellos no tienen nada q ver (lo cual ya es un dato más q significativo), aparece una furgoneta con una cinta en árabe (aún no se sabia q eran versículos llamando a la lucha santa).. y desde el Gobierno se pone la increible excusa de q es una cinta q se puede comprar en cualquier sitio (luego descubrimos q había sido comprada en Egipto, nada menos)... esto ya empieza a hacer calar en la gente una profunda sospecha de q les pretenden engañar desde el Gobierno por puro beneficio electoral, q, unido al dolor del atentado, se comienza a convertir en algunos en rabia.

Al día siguiente la gente ya se ha volcado en internet en busca de información, pues el Gobierno lleva ya más de 24 hoiras diciendo lo mismo, q la sospechosa es ETA... cuando ya se ha detenido a 2 indios relacionados con el caso, y todos los periódicos extranjeros apuntan más hacia Al-Quaeda, y el Gobierno convoca una manifestación multitudinaria en defensa de la Constitución, a la q ya mucha gente fue enfadada, y añun asi los ciudadanos se volcaron (11 millones en toda España)

El sábado la tesis de ETA ya era insostenible, y sin embargo el Gobierno seguía soltando su patética letanía de q la principal sospechosa era ETA, la rabia de la gente explotó y muchos se echaron a las calles protestando, o bien contra el PP (enfrente de sus sedes), o bien contra el Gobierno (enfrente de las Subdelegaciones del Gobierno).. y llegó la confirmación, se encuentra una cinta de video donde un grupo de islamistas reivindica el atentado.. lo cual hace q la gente se desborde, se indigne... su peor temor se habia confirmado: SU PROPIO GOBIERNO LES HABIA MENTIDO, POR ARAÑAR UNOS CUANTOS VOTOS, EN UNA TRGEDIA NACIONAL.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #4
Escrito   0  0  
Mi opinión del 11M es que murieron casi 200 personas que no se lo merecían. Y, según mi opinión, podían haber muerto bastantes menos si se hubiesen seguido los protocolos que suelen seguir todos los equipos de emergencia. Me explico:

Cuando se recibe el primer aviso de Atocha, acudieron muchísimas ambulancias, y cometieron un gran error, y que viene "en el manual": nunca hay que dejar la radio sola. Cuando se dió el aviso del Pozo no había absolutamente nadie en las ambulancias que lo oyesen, y por eso la reacción fue tan lenta.

Después, en el IFEMA, donde estuve, hubo cosas que me impresionaron bastante, como ver a gente famosa "pringándose" como el que más, o dando apoyo a familiares que iban llegando en los días posteriores. Entre estas personas está Belinda Washington, que la verdad, era una más de todos los que intentaban ayudar en algo.

Esto es todo lo que puedo decir del "post".

El "pre", como bien dice No-comment, era impredecible, por más que algunos izquierdistas le echen la culpa a Iraq y demás... según informes policiales, el atentado llevaba planeándose más de 3 años, con lo cual... esa hipótesis descartada. Sobre ¿quien fue? pues creo que no lo sabe nadie, excepto los que lo hicieron. Mi hipótesis es que lo hicieron islamistas (moros) pero con ayudas de "dentro". Esperemos que algún día se sepa, y que caiga quien tenga que caer, tanto por ocultar información, como por mentir.

Pero lo que nunca vamos a conseguir en todo esto es la imparcialidad de nadie. Siempre habrá quien tire de un lado o de otro. La única verdad que hay es que cada día se le tiene más asco a todo lo que venga de fuera, por este y por otros motivos, cosa que veo muy normal. Y sobre todo a lo que viene del norte del sahara...

Lo malo de todo esto es que ahora tenemos un gobierno que no tiene ni idea de gobernar, y lo digo sobre todo por los ministros (habría que destacar algunos), ya que JLRZP es, creo, el mayor títere que hay en España. Sólo espero que se vaya pronto y que volvamos a tener una España unida, y no desmembrada como estamos empezando a sufrir. Y todo ello gracias al 11M...

Saludos

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Se agradece que des tu opinión personal, en vez de links. De verdad, no es crítica ni coña.

Pero esperaba que más que la parte "política", que todos sabemos que el Gobierno se aferraba al clavo de ETA para no perder votos (mientras que Prisa llegó a decir que había cuerpos de terroristas islámistas entre los muertos, cada uno con sus mentiras para ganar votos), me hubiera gustado más que hubieses hablado del atentado en sí y de todas las cosas del sumario "oficial" que últimamente se están poniendo en duda, hablando siempre desde el sentido común y dejando prejuicios y fanatismos a un lado.

Te invito a ello.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, es q eso seria volver a debatir una y otr vez lo mismo.

Por ejemplo, el diario El Mundo, miente cuaundo asegura q los policias dijeron q la furgoneta estaba vacía.

Lo de la mochila se explicó, también (incluso ABC lo explicó con todfo lujo de detalles), para desmentir las informaciaciones de El Mundo.

Incluso enel sumario judicial hay (atención al dato) ¡¡un informe policial!!, desmontando varias mentiras q había publicado El Mundo, sobre los atentados.

Entonces, claro.. yo prefiero no entrar a valorar esas cosas.. más q nada pq para mi carecen de valor. Lo único fiable es lo q aparece en el sumario judicial, q está contrastado y probado, y lo q aparece en El Mundo sobre este tem,a se ha demostrado falso en su práctica totalidad, por eso no comento esas cosas, son falsedades, nada más.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
La única verdad que hay es que cada día se le tiene más asco a todo lo que venga de fuera, por este y por otros motivos, cosa que veo muy normal. Y sobre todo a lo que viene del norte del sahara...



La ignorancia es muy atrevida. Espero que cuándo digas "a todo", realmente sea "a todo", y no "a todo lo que conviene".

Por otra parte, se empieza a comprender cuál es la sensación de los habitantes de Irak, según lo que tú dices...emoticon disimulo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Claro que hay cosas raras. Nos quieren hacer creer que en cuestión de horas ya se conocía quién había sido y cómo lo había hecho.

Eso, lo siento mucho, pero no me lo trago. Es que parece como si todo estuviera puesto de propio para que se encontrase en el momento oportuno. Un "atentado express".

No me atrevo a decir quién lo hizo o quién miró para otro lado porque todavía tengo un mínimo de fe en lo que ya sabéis.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Mi opinión es que el PP, intenta hacer ver que no fueron islamistas (cuando ellos mismo lo han reivindicado y algunos se inmolaron ((lo de los cuerpos son conjeturas ...)

Pues todo esto quedará en los libros y en la historia, y al PP, la historia de que hayan sido Islamistas no le gusta .. Pq sera?¿ jeje

No es mas que el juego sucio del PP, pq no habla sin pelos en la lengua y crea mas confrontacion?? pq no dice: mira, es que pensamos que ZP es un asesino, y que los atentados fueron hechos e ideados por el PSOE, ZP es un asesino que supo de esto, no tiene piedad y tramo todo esto para acceder al poder ... en fin, DE RISA!

todo el mundo va contra nosotros: forenses, jueces, policias, cni, comision de investigacion, los geos, bomberos, albañiles, jaja, todo el mundo se puso de acuerdo para la gran trama contra el PP ...

lamentable

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Política