Existe?

1.256 18
 #1
Escrito   0  0  
Hay algun juego para pantalla 128x160 que sea el shangai? me gustaria encontrarlo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
POS NO LO SE YA MIRARE CON MAS TIEMPO AVER
SI ENCUENTRO ALGO

oye tu sabrias dibujar unas imagenes para un juego? las imagenes concretamente son: unos coches con el paint de ser asi dimelo y te doy mas detalles

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #3
Escrito   0  0  
todo se puede intentar pero la verdad que no soy muy bueno dibujando y menos con el paint, no seria mas facil coger una imagen echa y utilizarla?
 #4
Escrito   0  0  
me temo que no porque seria en 256 colores y ocuparia 500kb y si no el game pues si son 4 coches lo que necesito hacer pues...

deja mirare aver si acaso ahora voy a hacer el counter strike para nuestros moviles XDXD

un saludo

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #5
Escrito   0  0  
Si esta seguro que marco112 te lo consigue

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #6
Escrito   0  0  
pero dadme tiempo que ahora estoy algo ajetreadillo con el CS

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #7
Escrito   0  0  
Tranki marco trabaja en lo tuyo no tengo prisa de todas formas sobre los coches si bajas archivos de la red luego con un programa de retoque los puedes bajar de color y de tamaño y te ocuparian muy poco.
 #8
Escrito   0  0  
bale gracias el problema es para conseguirlos que esten en formato hacia arriba y no de lado o de frente etc

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #9
Escrito   0  0  
marco mirare algo a ver si encuentro alguno que este bien y te lo enseño.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto marco te agradeceria si pudieras cambiar el tamaño cuando puedas del juego buble soccer es muy adictivo y me gusta mucho estaba enganchado cuando tenia mi 6600 pero ahora no se ve en mi chiquitin el tamaño de pantalla es 128 x 160 se puede hacer algo? cuando puedas maquina no te preocupes.
Volver a JAVA