pk2toos, motomidman, l7 svlr y windows 2000 como hacer que conecte

11.957 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos dias que cambie el movil por el L7V SLVR, el unico sitio donde tengo tiempo para trastear el movil es el trabajo que tiene windows 2000 con los ultimos SP.

Mi problema viene que despues de leer multitud de tutoriales y guias no hay manera que el motomidman conecte con el telefono, el pk2tools conecta en modo AT pero cuando coneto en modo PK2 no conecta, el PST tampoco,

Esta detectado modem USB motorola y funciona pero no conecta

Como hacr que estos programas y el l7 funcione en windows 2000 para subir juegos, temas et...

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
necesitas descargarte los drivers P2K para que el pc te reconozca el telefono

 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo los drivers pero no hay manera. Al final tendre que instalar el XP en el curro con lo que esto significa, que lo tendre que hacer de estranjis.

 #4
Escrito   0  0  
Mira (si no lo has hecho ya) en los foros de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. v360.superforos.com, [url]www.v525.com...[/url]

Hay vi en su dia varios temas y tutoriales para la instalacion-reinstalacion de los pu... drivers de los pu... motorolas. Yo los tengo en un w2000 sp4 y van bien; eso si, me las vi y me las desee el dia que tuve que reinstalarlos emoticon triste.

Suerte emoticon guiño

P.D.: En el foro de tutoriales del v525 he visto, concretamente en "tutoriales-recopilacion de tutoriales", uno que lleva por titulo tu problema: "El P2ktools reconoce el movil en modo AT pero no en modo P2K"

Volver a Motorola