¿Que diesel le echais?

924 21
 #1
Escrito   0  0  
En algunas gasolineras (no todas) ahora puedes elegir el diesel de siempre, o uno un poco mejor.
Como ahora que está la 95 y la 98.
Ahora últimamente le echo el diesel mas carito (5 o 6 céntimos mas caro por litro) por aquello de que debe ser mejor, pero lógicamente el coche no es que me corra mas que antes, ni noto que me va mejor, ni nada.
¿El motor "nota algo" este combustible mejor, o da igual una que otra?.
 #2
Escrito   0  0  

yo uso el mas barato, ni optima, ni p*ll* de esas y la diferencia son mas de 6 centimos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
ahora mismo acabo de mirar aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y hay en una una diferencia de 20 centimos, casi ná...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso el de repsol, el caro (me lo paga la empresa), y tengo la sensación de que me consume más el coche...
Con el de BP si noto que consume algo menos, pero vamos, lo poco que te puedas ahorrar te lo gastas de más en el precio del gasoil...
 #5
Escrito   0  0  
el mas barato
 #6
Escrito   0  0  
el normal

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #7
Escrito   0  0  
Biodiesel y sino lo hay el msa barato,

 #8
Escrito   0  0  
q tal va el biodiesel de meroil?

Con lo que se lo ha currado esta empresa en la introduccion del producto ahora vendra repsol y le habran hecho el trabajo.
 #9
Escrito   0  0  
He sacado el tema, porque hace algún tiempo se comentó por estos foros que las gasolinas en algunas estaciones de servicio, (Alcampo, y otras del estilo) que eran malas.
Incluso mecánicos lo comentaban.
Me compré un Citroën C5 en Julio, y desde entonces solo echo diesel en Cepsa, BP, etc. y el diesel mas bueno.
Son unos 5 céntimos mas caro por litro, lo que me supone 3,30 Euros mas por depósito.
 #10
Escrito   0  0  
el de siempre

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
Volver a Motor