Pásame saldo

53.283 283
 #1
Escrito   0  0  
Dentro de poco podremos pasar saldo de una tarjeta movistar a otra sin coste añadido. Creo que van a habilitar el número 111 para donar saldo y la secuencia *11*numero del donante# para pedir a alguien que nos pase saldo.

Saludos.

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
me parece que se avecian nuevas oportunidades de "negocio", se acabo el malgastar el saldo!!1

Mil gracias por la información

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #3
Escrito   0  0  
Pues MoviStar se está poniendo las pilas, muy buena noticia, siempre que apareces con tus comentarios el foro se enriquece.
Gracias FCordoba, lastima no te pueda dar más verdes emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que se llevaran comision o algo, no? me refiero que no sera integro, si no menudos negocios, jeje

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
Siento no tener más info. De momento sale en los nuevos folletos de precios que hemos recibido hoy. Ya puestos os copio literalmente lo que pone, dentro del apartado de "Recargas":

"Pásame saldo. Desde tu móvil, de una forma rápida, sencilla y sin coste añadido. Solicita a cualquier movistar que te pase saldo marcando *111*móvil del donante# o pásalo tú llamando al 111"

Pues sí, buenas noticias. Saludos.

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
habrá q estar atentos

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
Y a partir de cuando se podrá hacer?
Jo que si, esto va a estar muuuuuuuuy bien, jeje
 #8
Escrito   0  0  
joer, q buena iniciativa, me da que voy ahora puedes tener mas prepago!!!

Se me ocurre pillarte una tarjeta de la que te regalan saldo promocional y pasartelo a tu numero principal!!! ummmm, q bien! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Aunque puede q no vaya aquí, pero ¿Esto no se puede hacer aún en España no? Me refiero a q MS, será la pionera ¿no? Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #10
Escrito   0  0  
solo lo hará movistar?, o tambien las otras lo harán?
Volver a Movistar