Mi opinion sobre la R1BC002 en k750i

13.508 222
 #1
Escrito   0  0  
Hola como ya sabreis esta disponible esta nueva version en el k750i, paso a detallar lo que a primera vista he observado.

- pantalla con colores algo mas nitidos.
-El indicador de la bateria hasta el momento es mas estable, no hace altibajos.
-volumen en llamada sigue igual, ams o menos aceptable.
-volumen en mp3 mucho mas alto , incluso se oye mal porque distorsiona bastante.
- con los auriculares del w800 creo que se oye igual, no creo que varie mucho, si acaso a lo mejor tiene un toque mas de volumen.

seguiré probando cosas ,xxddemoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
como ha mencionado ermasloko.

- la memoria ahora sale en megas no en kb, por lo que ahora para ver el nivel de la bateria no hace falta darle un toque hacia abajo, se ve a la primera.
-la navegacion por las fotos sigue igual de lenta.
-calidad de la camara ,igual que antes, no le veo diferencia.
 #3
Escrito   0  0  
Limos y el modo macro?, antes el modo macro tenias que estar mas separado, lo estropearon en la version R1AA008, ahora que tal funciona?
Lo del volumen e logico si le han aumentado una raya mas al final tiene que distorsionar, yo la verdad que con auriculares me era imposible ponerlo a tope, otra cosa es el altavoz externo pero no lo utilizo para oir musica ni la radio y como en tono de llamada ya me sobra se oye muy fuerte.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
modo macro mejor que con la R1AA008, desde mi punto de vista ha mejorado bastante.
 #5
Escrito   0  0  
Ole ole, mejoria para el modo macro, eso me gusta emoticon sonrisa

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #6
Escrito   0  0  
Dentro de poko tendre uno porq de verdad q es un lujo de movil. Q version me recomendais entonces? Estoy un poco perdido con lo de saber o conocer la mejor version de este modelo. Por favor contestarme por q lo pienso llevar a flashear y ya puestos q me metan la version q tenga mas ventajas. Gracias de antemano. Salu2!!!

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo creo que la mejor siempre suele ser la ultima, al menos en teoria es la que corrige mas bugs que pueda tener, yo con la R1AA estaba mas que contento pero lo que me fastidiaba era el indicador de la bateria que subia y bajaba a sus anchas, ahora con esta ultima version al menos se corrige esto.
 #8
Escrito   0  0  
Eeeeeee me dice: "Ya está instalado el software mas reciente?? emoticon desconcertado será porke mi movil es de america???? emoticon triste

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #9
Escrito   0  0  
Joder server bussy co*o...
esta noche lo actualizare

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #10
Escrito   0  0  
Actualizado, de momento, solo he notado mejor calidad en los videos, y que muestra la capacidad en mb en vez de kb emoticon guiño
Volver a SonyEricsson