Tunyii me ha estafado

15.805 102
 #1
Escrito   0  0  
hace mas de un mes reservé (con 20€) a este señor un flamante vk2020, que dijo tener antes que nadie. Despues de un mes de largas el telefono llegó. El viernes hablando con el me cuenta un poco como es el telefono y me indica que no tiene memoria extraible. como habia escrito en este post http://www.gsmspain.com/foros/hp407...----------.html
quote:
Originalmente escrito por tunyii
segun me han dicho desde el proveedor, tiene memoria interna y posibilidad de poner una externa
y en varios mensajes privados. Ante esta novedadm hoy le he dicho que al no tener las carateristicas que me había indicado que no lo quería y que me devolviera la señal. A lo que me ha indicado que no.

Ya se que es poco dinero pero me siento estafado, si alguien me puede asesorar un poco de que se hace en estos casos se lo agradecería.

Son años por estos foros y ni un problema... y mira por donde...

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #2
Escrito   0  0  
solo decir una cosa, toda la informacion sobre este telofono a sido dada siempre segun el fabricante .

En este caso incluso le pase la ficha.

Pero lo mas grave es k hace una semana cuando le dije que ya estaban aki, me dijo : hoy mismo te pago.
Bien pues despues de varios dias, ni pago ni nada. Hablamos por el msn y por telefono, incluso el viernes me aseguro k no habia podido ir al banco por que estaba trabajando, bueno,vale, "correcto", le dije que hiciera una transferencia por internet y asi se lo enviaba , me dijo k si, pues bien mi sorpresa fue al dia sigueinet que me dice :" es que tengo un limite de 100€ para hacer transferencias" , segun el ni lo sabia eso, cosa k no se si creer.

Pero bueno, le dije k no habia problema, que me esperaria otrea vez al lunes , el me aseguyro k iba a pagarlo.

Hoy a las 17 horas miro a ver si ha pagaod para enviarle el telefono y veo k tampoco , le mando un privado y le pregunto y me suelta k es k se lo ha pensado, k como no me va a costar colocarlo pues k no lo kiere y k si le puedo devolver el dinero.

Yo le he dicho k la reserva la hizo y si ahora no lo kiere no es culpa mia.



MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3
Escrito   0  0  
lo d ela memoria no sirve de excusa por k sabias desde hace mucho tiempo k no era correcta esa informacion.

Te he de recordar que casi cada dia me has preguntado por el msn??!!!


Si ya lo has comprado en otro sitio o te has arrepentido ahora no pretendas k yo me coma el telefono.


Es más , si no fuese asi incluso hubiese sido yo el que directamente te hubiese dicho de devolverte los 20€ ,pero visto tu intencion y formas.... va a ser k no!


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #4
Escrito   0  0  
Dvdalonso, la acusacion que tienes sobre ti es muy fuerte, y tu mismo te estas desdiciendo, asi que te sugiero que PAGUES el terminal que has reservado, seria lo mas correcto, y si no es lo que esperabas (me refiero al terminal), haberte informado antes, tal y como hizo Tunyii.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
lo d ela memoria no sirve de excusa por k sabias desde hace mucho tiempo k no era correcta esa informacion.

Te he de recordar que casi cada dia me has preguntado por el msn??!!!


Si ya lo has comprado en otro sitio o te has arrepentido ahora no pretendas k yo me coma el telefono.


Es más , si no fuese asi incluso hubiese sido yo el que directamente te hubiese dicho de devolverte los 20€ ,pero visto tu intencion y formas.... va a ser k no!



Como otras tantas veces, tunyii te dice toda la verdad con todas sus letras. Apuntatelo, te lo aprendes y si acaso luego piensalo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #6
Escrito   0  0  
kiero dejar muy claro que si no viese k en su actitud a querido aprovecharse y encima intentar sacar partido, le hubiese devuelto los 20€, ya que por 20€ no sale nadie de pobre ni me voy a hacer rico, pero visto lo visto, lo siento pero no.


Repito que con este forero he hablado casi cada dia tanto por el msn y por telefono, y como ya he dicho el me dio su permiso para abrir su telefono ( vienen precintados) para comprobar si se podian poner melodias y otras cosas k me pregunto, asi que estaba muy bien informado de todo.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
tunyii estás metido en todas

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me estoy desdiciendo. El viernes mismo, me enteré de lo de la memoria. ¿ Porque me voy a echar para atras despues de un mes, que lleva este señor dandome largas ? tuve un problema con el pago, y explicandoselo, le pregunté por mas caracteristicas del telefono y me enteré en ese momento... Es absurdo que me haya echado para atras en el ultimo momento, si no fuera por una razon de peso.

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sb4200
q raro! ajajajajajaajja

Tu callate, muerto de hambre!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias