La SGAE demanda a Apple

825 17
 #1
Escrito   0  0  
La SGAE demanda a Apple

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha presentado una demanda judicial contra Apple España. En dicha demanda SGAE argumenta que Apple debería de pagar un canon de copia privada por cada iPod que vende.

Según informa Telecinco, la demanda fue presentada hace dos semanas y pretende obligar a Apple España a pagar un canon de copia privada por cada reproductor MP3 iPod que vende y también por cada uno de los iPod vendidos anteriormente.

La SGAE asegura que algunas marcas de reproductores MP3 ya pagan el canon que ahora reclaman a Apple España, pero que ni esta compañía ni Creative lo hacen.

En Francia, por ejemplo, el pago de este canon hace que cada comprador pague 5,98 EUR adicionales por cada iPod nano de 1 GB y 9,57 EUR en los iPod nano de 2 y 4 GB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
flipa!! pero weno...
pronto un canon a los fabricantes de coche, 1.-por los radiocassete,cd,etc...
2.-por hacer "musica" con el tubo de escape.xDDD

un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
sgae=pulgas,garrapatas,chinches,etc etc
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
vaaaaalla !!, vamos a ver... cannon por un repro de mp3??, si quieren cobrar cannon que se vallan a las discotecas que ahi si van a tener que meter mano... maaadre mia lo que ve uno hoy en dia...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #5
Escrito   0  0  
En nada un canon por cantar/tararear tu mismo por la calle emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

:::: b-_-d ::::
 #6
Escrito   0  0  
En USA pagan canon los campamentos que cantan canciones alrededor del fuego(si si es increible lo rata que pueden llegar a ser...), en Francia y Alemania dentro del precio de los iPod ya viene incluido un canon...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
Estos de la SGAE son lo peor!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #8
Escrito   0  0  
Canon para los DVDs vírgenes, canon para los CDs vírgenes, canon para grabadoras y regrabadoras de los PCs, canon a los de OT, canon a los que usan músicas en sus noticias y programas en la tele y en la radio (aunque sean 30 segundos de música), canon para los mp3, canon para las discotecas, pubs, puticlubs, bares, y supongo que también para los karaokes, yo ya alucino, por poner pondrán cánones hasta cuando cantas en la ducha o por la calle...

Y nadie puede parar esto?? emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
La verdad que se están pasando con esto de proteger la PROPIEDAD INTELECTUAL
 #10
Escrito   0  0  
F-L-I-P-A-N-T-E

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Volver a Música