TOP SECRET: he descubierto como consultar el saldo GRATIS en Amena (solo prepago).

19.249 39
 #1
Escrito   0  0  
Jajajaja, pues chicos despues de mis investigaciones he podido cometer la fechoría de poder consultar nuestro saldo "destrangis" en prepago, jejeje. Espero que os sea de utilidad niños y niñas.... Os lo explico...

Con el nuevo menu automatico fashion he descubierto un error por parte de Amena, cuando la maquina nos da la opcion de consultar nuestro saldo primero nos informa que son 5 gratis y las sucesivas 0,15€ y a continuación nos informa las consultas gratis que nos quedan y empieza a decir nuestro saldo.... Hasta ahi todo normal, ahora el truco viene que en cuanto empieza a decir el saldo debemos colgar antes de que te diga los céntimos....

Un ejemplo sería: su saldo es de cinco euros y 45......... y rapidamente colgamos antes de que diga la palabra centimos, con que el sms de confirmacion de saldo no nos llegara por lo cual solo se cuenta como una llamada normal al 470 porque nos cuenta la consulta mandandos el sms, si todo va bien el sms no lo debemos de recibir y dee sta manera sabremos nuestro saldo gratis....
Espero que os sea de ayuda y que no llegue esto a oidos de Amena antes de que rectifiquen.
Aupa el foro!!! Un saludo. Probad y me contais. emoticon sonrisa Ya esta confirmado por el tito Ivan de Albacete.emoticon feliz emoticon ninja

Iván
 #2
Escrito   0  0  
¿no vale para contrato? emoticon triste

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #3
Escrito   0  0  

Cojonudo el truco Xaix.Simple y eficaz,hasta le encuentro la logica pero tu lo has pensado el primero.

Voy a probar con contrato...

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #4
Escrito   0  0  

Vaya p*t*!He llamado dos veces al 252 y me dice que no me pueden atender,que me ponga en contacto con el 470...

Y en el 232 me llego el sms en dos llamadas,nada mas decir la locucion los euros,incluso antes de decir los centimos.

Ya se fastidió el invento?
Casualidad,o sera que en amena se enteran muy rapido de lo que se cuece en este foro...


"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loixtei
¿no vale para contrato? emoticon triste

En contrato no tienes saldo, por tanto es inutil que te digan el saldo disponible. emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Yo antes lo consultaba por el 232, te lo decian por locución, y no te mandaban sms. Por aqui se comenteo q esas consultas tb se sumaban a las 5 minimo por mes, por eso dejé da hacerlo. Pero estoy casi seguro que no las contaban, Xq lo hacia varias veces al mes y en el detalle de llamadas nunca he visto q me cobrasen por consultar el saldo.

1 saludo

-
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el truco Xaix, yo también lo he probado y confirmado que no las cobran.

Espero que siga así durante mucho tiempo.

Como amena se de cuenta de esta "trampa" puede que deje de funcionar el truco, así que nadie llame al 470 para preguntar si esto es cierto.

Salu2 emoticon guiño

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto el truco de Xaix, siq funciona, lo acabo de probar

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Yo antes lo consultaba por el 232, te lo decian por locución, y no te mandaban sms. Por aqui se comenteo q esas consultas tb se sumaban a las 5 minimo por mes, por eso dejé da hacerlo. Pero estoy casi seguro que no las contaban, Xq lo hacia varias veces al mes y en el detalle de llamadas nunca he visto q me cobrasen por consultar el saldo.

1 saludo


Si, pero ahi NO te dicen el SALDO, sino el CONSUMO acumulado que otra cosa totalmente distinta.

SALDO = Lo que te queda de credito para gastar antes de que el movil te quede inutil para realizar llamadas.

CONSUMO = Lo que vas a tener que pagar cuando te llegue la factura.

emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
vamaos a ver este truco se hace a traves de la maquina del 470, NUNCA DEL 232. Para quien haya probado y se le haya cobrado. Jejeje. Pa eso estamos pa ver los truquitos, si amena rectifica ya sabemos que lee estos foros xD

Iván
Volver a Amena