¿llevan Control De Las Llamadas Al 470?

1.689 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola SUFRIDORES de AMIERDA. Mi duda es la siguiente: ¿sabéis si en el 470 llevan un control serio de las llamadas que haces y de lo que plantéas y de lo que ellos te dicen?. Ya se que pretender que AMIERDA haga algo en serio es practicamente una utopía....pero con tal de joder al cliente son capaces de quebrar hasta sus principios más básicos.
 #2
Escrito   0  0  
Llevan un registro de todas las llamadas. Cada vez que llamas, el operador apunta la duda o el problema que te ha surgido e incluso tus reacciones. Es más, si llamas muchas veces al 470 con quejas y tienes cierto consumo, te ponen antes en las colas de espera.

No todo funciona tan mal en Amena.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Llevan un registro de todas las llamadas. Cada vez que llamas, el operador apunta la duda o el problema que te ha surgido e incluso tus reacciones. Es más, si llamas muchas veces al 470 con quejas y tienes cierto consumo, te ponen antes en las colas de espera.

No todo funciona tan mal en Amena.


Puedo dar fe de ello emoticon sonrisa

Co anterioridad he llamado por problemas en las llamadas (se me cortaban) y la operadora, incluso me dijo que esto ya me había pasado... ¡hace 3 años! Así que, mirad si toman nota o no.

Es más, como era relativamente frecuente, incluso me llamaron del "departamento correspondiente" :lol: y... aparentemente lo solucionaron.

Ahora, estoy esperando a ver que pasa con los posteriores establecimientos de llamada... :mad:

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #4
Escrito   0  0  
Si te metes en el detalle de llamadas en internet veras todas y cada una de las llamadas realizadas al 470, con la hora, la fecha y la duracion de la misma

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
No siempre, hay compañeros que no tipifican y queda en el aire lo que solicita el cliente. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Y el operador se puede inventar las dudas y las respuestas?? O se graban las conversaciones...

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #7
Escrito   0  0  
Creo que se graban las conversaciones, por aquello de hacerles escuchas a los teleoperadores para mejorar la calidad del servicio y tal. Pero como no escuchan ni mucho menos la tercera parte, pues te puede saltar con cualquier cosa, o colgarte sin mas y es probable que sus jefes ni se enteren.

mcfly13, te veo muy a disgusto con Amena. Si estás tan mal porque no te das de baja o te portas a otra compañia que te resulte mas interesante o por lo menos mas competente? Yo lo tendría claro, si estuviera tan mal como se te vé a ti.

Creo que aquí muchos pponen a parir a Amena, y luego tienen un par de líneas con ellos....... Es tan sencillo como que si te gusta lo que te ofrecen (teléfonos, servicio, cobeertura, tarifas), te piras a otra compañia y se acabó. Y sin montar el número.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
En teoria lo tienen que anotar pero como dice ESTOMAGO pues no siempre se hace pero eso pasa en cualquier empresa, porque somos humanos no maquinas asique hay niveles de eficacia en el trabajo.

Y por cierto totalmente de acuerdo con ozelui al respecto de la posicion de mcfly con amena aunque el tema de las escuchas me parece que no las graban sino que hacen la calificacion en directo digamos, al menos cuando estuve de teleoperador para telefonica asi era.

Un saludo.

Ventas OK: THVNDER, bodhran, katoda.
Compras OK: P_P, joemoe, asturus, smart_drug, karpadavid
 #9
Escrito   0  0  
Las conversaciones no se graban (si no recuerdo mal hay algún tipo de ley que lo prohibe, se hacen escuchas para ver como el agente trata al cliente, pero esto parece ser que dentro de poco tambiíen vá a ser ilegal). Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
estoy hasta el c*l* de la gandalla q llama al 470!!! sois una panda de analfabetos donde preguntais una cantidad de sandeces dignas de un libro!!!
q si quedan registradas las llamadas??? No todas xo si la granmayoria!!!
y un consejo si llamais xq no teneis otra cosa q hacer y gastais una bromilla qda registrada y al decima SE OS CORTA EL GRIFO!!!!!
asi q llamar panda de SUBNORMALES
q os follen!!! dedicaros a estudiar o trabajar y no a dar la vara a la peña q curra
VAGOS
Volver a Amena