Sera desgracia que siempre me toca a mi

609 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy me fijo que tengo un cargo en el banco de amena por valor de 45,71 euros, sorpresa la mia cuando llamo al 470 y me lo confirman, despues de hablar mas de media hora con la operadora me confirma que no tengo aplicado el descuento de la promocion 1 y no mas, tengo tarificada una llamada de 2 horas y pico, una de mas de 50 minutos etc etc etc cuando esas llamadas son llamadas a numeros amena echas posteriormente a la primera llamada del dia, la chica me dijo que tendria que hablar con facturacion y me harian un cargo a favor en la siguiente factura y tal, pero porque co*o me cobran 45 euros si no tendrian que cobrar mas de 20 este mes...

en fin muy triste lo de amena, en abril y mayo terminan las permanencias de mis 2 contratos con amena, me da que los voy dar de baja volando
 #2
Escrito   0  0  
Pero bueno, no te lo van a devolver? Entonces? Seguro que ademas te hacen una bonificacion.
Es que solo hay errores en amena? No me refiero solo a operadores de telefonia. Es que no te lo solucionan? Pues hala baja al canto, esperamos tu carta en Oviedo.
 #3
Escrito   0  0  
supongo que eres trabajador de amena, pues a mi no me parece normal que te cobren primero y que luego te devuelvan la pasta y si necesitas esos 20 o 30 euros para comer? y si eres estudiante y no tienes un duro? no todos en este pais tenemos 2000 euros mensuales para ir derrochando, para empezar lo que tenian que hacer es enviar las facturas y pasados 3 o 4 dias pasar los recibos al banco, pero no primero cobran y luego envian la factura a casa, tremendos caraduras, ademas no creo que sea tan complicado aplicar las promociones correctamente, y mucho menos una que tienen contratada la mitad de clientes de amena, ademas joder si todo va informatizado por el amor de dios... si a lo mucho sera hacer 2 clicks de boton... en fin lamentable, y no lu dudes en poco menos de 3 meses a mi amena no me vuelve a ver el pelo con un poco de suerte sere cliente prepago de orange cuando estos lleguen
 #4
Escrito   0  0  
lo de cobrar primero y devolver despues lo hacen casi todas las compañias, ojo y algunas luego no se acuerdan de devolverlo.... yo con mi facturacion en contrato he tenido errores y me los han subsanado correcta y rapidamente. De todos modos es comprensible que te de rabia que te quiten tu dinero en un principio
 #5
Escrito   0  0  
alexis253


Pues es que tienes toda la razón.

En este país estamos acostumbrados a que nos traten de esta manera. Y suerte que no te han dicho que te lo devuelven descontándotelo de tus próximas facturas.
Se puede admitir que se equivoquen, pero si llamas al 470, y admiten el error, te tendrían que ingresar el dinero en un plazo máximo de 24 horas.
A ti te han jodido 25€, y no es mucho pero a te pueden como dices tu hacer mucha falta.
Pues imaginaros que te aplican mal la promo de los fines de semana, y te joden 120€, y te dicen que te los devuelven el mes que viene cuando a lo mejor te dejan la cuenta corriente en números rojos, porque te cobran a finales de mes... ¿Quien te paga el recargo del banco?.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Pero bueno, no te lo van a devolver? Entonces? Seguro que ademas te hacen una bonificacion.
Es que solo hay errores en amena? No me refiero solo a operadores de telefonia. Es que no te lo solucionan? Pues hala baja al canto, esperamos tu carta en Oviedo.


jeje, te has cabreado jotianube! anda mujer, en parte tiene razon, aunque tu tambien la tienes, errores los tienen todas las compañias. acuerdate de enviarnoslo con acuse de recibo, para asegurarte que llega, ya te llamaremos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Pues hoy me fijo que tengo un cargo en el banco de amena por valor de 45,71 euros, sorpresa la mia cuando llamo al 470 y me lo confirman, despues de hablar mas de media hora con la operadora me confirma que no tengo aplicado el descuento de la promocion 1 y no mas, tengo tarificada una llamada de 2 horas y pico, una de mas de 50 minutos etc etc etc cuando esas llamadas son llamadas a numeros amena echas posteriormente a la primera llamada del dia, la chica me dijo que tendria que hablar con facturacion y me harian un cargo a favor en la siguiente factura y tal, pero porque co*o me cobran 45 euros si no tendrian que cobrar mas de 20 este mes...

en fin muy triste lo de amena, en abril y mayo terminan las permanencias de mis 2 contratos con amena, me da que los voy dar de baja volando


En Movistar y en Vodafone pasa lo mismo, tienes que pagar y luego reclamar. Al menos en Amena no te toman por delincuente cuando estas reclamando lo que es tuyo como hacen en Movistar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Amena