6111 en renove

1.737 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que los verdes ponen el 6111 en renove a 160€!!!!!!!!!! Esos verds stan locos!!

llevo 24 meses en amena con mi 7250i aun y esperando que me hagan una buena oferta...me estoy pensando muy mucho largarme a otra compañia!!

Yo solo quiero un Z300!!! Es tanto pedir?? y pagaria icluso 100€!!!! Mi gasto medio es de 40€/mes...Es mi única condicion para renovar.

AMENA: No me estraña que pierdas tantos clientes...
 #2
Escrito   0  0  
Hola dnd puedo ver esa oferta??
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
200 € me han pedido a mi hoy en renove por el 6111 y llevo lo mismo q tu con el contrato...hoy mismo me porto a movistar....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
jejejeje yo ta tengo el mio en camino .

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #5
Escrito   0  0  
yo me voy a portar a movistar ahora mismo y me vuelvo a portar a amena y me saco un movil,xq por bajas esta visto q no se puede....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
en prepago no? la_leti_or

+80 tratos ok
 #7
Escrito   0  0  
A MI ME CUESTA 149 €. LO QUE PASA QUE EN TODOS LADOS LO VEO EN NEGRO, Y COMO SERIA PARA MI NOVIA PUES ELLA LO KIERE EN BLANCO.
 #8
Escrito   0  0  
si si...me paso a prepago a movistar y luego a contrato amena...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de ver en el general , k tambien va a salir en rosa, asik a ver cuando estan aki
 #10
Escrito   0  0  
ya he pedido la portabilidad a movistar prepago...ahora a esperar


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Amena