Por Fin Me Ha Llegado!!!!!!!!!!!!!!!

718 14
 #1
Escrito   0  0  
Joder ya no lo espoeraba...pero despues d estar esperando desde el dia 26 mi s55 d bajas esta tarde me ha llegadoy por cierto dije a la pava d bajas q me lo trayeran por la mañana...pero weno da iwal...pues soy d murcia y la compañía intermediara es "albatros logistic":confused: ,pero esccuchad lo mejor d todo es q aki no veo por ningun lao el documento d permanencia!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje
asiq puedo pedir otra cosilla por ahi si m da la gana...jejeje.Enga suerte a todos los q seguis esperando q y6o sé mejor q nadie loq es(mi primera peticion d este siemens fue el 15 d octubre......)suerte d nuevo y salu2emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena
 #3
Escrito   0  0  
a mi tb me ha llegado hoy un nokia 3650 y os cuento q me ha pasado... Despues d estar toda la tarde intentando activar los mms a traves del 2228 y sin poder hacerlo pues llamo a los del 470, despues d estar esperando 8 minutos a q me atendieran, les comento q pasa y q m lo activen ellos, les doy el modelo d telefono y me dice QUE HAY TERMINALES Q ESTAN DANDO PROBLEMAS PARA ACTIVAR LOS MMS JODEEEEEEEER espero q sea verdad lo q me ha comentado q es por culpa del servicio d recepcion d mensajes, por cierto tengo la version 4.18, os ha pasado a alguien mas????
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada a disfrutarlos. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando mi 7250i!! Y también lo pedí el 26, como juankylj!! El que si me ha llegado es el s55 que pedí para mi hermano en el 1474 el día 2, me lo mandaron por Uravox, Nacex exactamente se llama la compañía!!

A ver si no tengo que esperar mucho mas!!

Saludos y disfrutad de los móviles!!

Por cierto juankylj, si sabes cómo liberar el s55 por IMEI y algunos truquillos me avisas, vale? Que me vuelvo majareta!! Y mi hermano durmiendo plácidamente, jeje!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
POR FIN LO TENGOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Y tampoco viene con ningún papel para enviar a Amena sobre la permanencia.

Ahora la duda que tengo es donde sello la garantía que viene en el manual de Nokia?

Gracias y a disfrutar de los móviles!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
En principio en cualquier Mundo Amena pero suelen poner pegas. Todo depende de las ganas que tenga el dependiente en el momento en el que vayas.
Puedes decirle, yo lo use y funciona, que pasas periodos fuera de España y que necesitas tener la garantia sellada en el caso de que se te averie en el extranjero.
Salu2,
number4
 #8
Escrito   0  0  
Buena idea, porque desdeluego las chicas que hay en el mundo amena de Salamanca son de lo más estúpidas que hay, y no quiero mandarlas a freir espárragos!!

Lo intentaré, a ver qué pasa!!

Gracias y saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Jo q suerte, y el mio aun sin llegar emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Bueno...

Os cuento lo que me pasó a mí a ver cómo lo veis...

Pido un teléfono (Nokia 3650) el día 17 de Diciembre (malas fechas, porqué venían todas las fiestas...).

El día 29 de Diciembre llamo a Seur preguntando si tienen algo a mi nombre... Me dicen que nada.

Pasan los días (y las vacaciones).... día 7 de Enero, llamo mosqueado de nuevo a Seur y me dicen que no había nada... Entonces la chica me comenta que me espere, que va a mirar en otro lado... y por fin me encuentra! y me dice que mi terminal había llegado el día 22 de Diciembre pero que se había devuelto a los 10 días al remitente. Le pregunto el motivo y me dice que por no localizar el domicilio. Le pregunto la dirección y efectivamente estaba mal el número.

Llamo a Amena al 470, pido que me pasen con bajas, me pasan con el departamento de bajas y les cuento lo que me había pasado... La chica me pregunta la nueva dirección, toma nota en el ordenador y me dice que todo solucionado, que me lo envían de nuevo...

Y bueno... desde el día 7 que espero....

A alguien le ha pasado algo así? Me puedo fiar? Me tardará mucho? Aixxx!!! Qué nerviossss.....

Esto de pedir teléfonos a Amena... No sé, baratos o gratis(a algunos) nos saldrán, pero... y las úlceras que pasamos con los nervios?¿¿¿ jajajaja ;-)

Volver a Amena